lunes, 8 de junio de 2015

El verano es.....


El verano es tiempo de… de lo que quieras, arena, sol, piscina y playa; aventuras y relax; amigos de siempre y nuevos amigos; planes inesperados y planes organizados desde hace casi un año; sueños como los de Shakespeare y canciones como las de los Beach Boys o Green Day.

El verano es ese momento que en noche vieja empiezas a programar tu mejor tú para este año; es esa dieta que no cumpliste y en realidad ¿qué más da? No la necesitas, lo importante es que morena todo queda mejor , pero con cuidado y factor solar adecuado.
Es ese cesto que tienes en el armario siempre preparado por si sale un rayo de sol  y el bikini de forma y manera que puedas aprovechar esa media hora en la comida para ir a darte un baño y disfrutar de las olas; esos rayos de sol que con solo iluminarte transforma tu animo.

Que mejores sitios para disfrutar de la playa que Biarritz, Arcachon, Sopelana, etc. Sitios donde puedas disfrutar de todo y nada, de ese smoothie después de salir de la playa todavía con los pies llenos de arena que no se te tiene que olvidar quitar antes de llegar a casa, porque sabes que no quieres oir el crujir de la arena en la noche.


El verano es oir la risa de los niños y los saltos al agua fria de la piscina, y volver a tus 10 años imaginando que eres un gran nadador como Oliver Phelps o las chicas de natación sincronizada en las olimpiadas, o un vigilante de la playa, y si tienes mucha imaginación una sirena.
El verano son esas noches en las que con un vestido blanco liso sin ningún tipo de detalle te hace sentir que estas en Saint Tropez si llevas unos tacones o en Santa Mónica si vas con tus vans o tus flip flops.


En definitiva, el verano es lo que quieres que sea, pero sobretodo es disfrutar de todo y nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...