miércoles, 17 de junio de 2015

A los exámenes les sigue la celebración

Cuando llega el periodo de exámenes es como que de repente surge el tiempo para esa actividad que nunca quieres hacer; ordenar el armario, probar un nuevo peinado, ver esa película que es un básico clásico de tu videoteca.


No obstante, lo mejor de los periodos de exámenes es cuando llegan a su fin; sobretodo los de fin de curso, previos a las vacaciones. Esa primera tarde nada más haber terminado es la más especial. Una noche que aunque planeabas dormir como 48 h. seguidas acabas durmiendo el 10% si tienes suerte; pero es que no las necesitas. Al fin has perdido toda esa tensión acumulada; lo hecho, hecho está.


Es perfecto, olvidarte de los convencionalismos a los que has estado sometido. Olvidarte de chaquetas y camisas formales; sacar del armario las flip-flops, el bikini, esos shorts vaqueros que usas para todo...


Otra cosa genial de revivir los tiempos de estudio, es que aunque te pases años después de terminar la universidad con pesadillas por los exámenes finales; momentos como este merecen la pena. Volver a sentir que el mundo está ante ti para poder conquistarlo. Felicidades a todos mis compañeros del CECO, ¡lo conseguimos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...