jueves, 28 de mayo de 2015

De vuelta por aquí


Hace ya un tiempo que no me pasaba por aquí, el estrés del estudio, los trabajos, el running y el poco tiempo libre que me ha quedado lo he invertido en mis amigos. Este año en Madrid está resultando muy interesante, me está ayudando a conocerme mejor y descubrir lo que quiero en mi vida y que es lo que no quiero.


Lo que si que tengo claro es que hay cosas que no cambian, como mi gusto por la moda y el vestir. Y aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, de vez en cuando con mi exiguo presupuesto como estudiante salgo de compras y me enamoro de algo que no me puedo resistir, como este vestido de Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...