jueves, 20 de junio de 2013

Como sobrevivir con el calzado en Suecia

Un mes, casi 5 semanas por aqui, mi primer midsummer, y tres pares de zapatos destrozados. Siendo más de ciudad, estoy acostumbrada a utilizar las típicas bailarinas con suelas que parecen hechas con papel de fumar, pero resulta que para los adoquines no son apropiadas y me estoy quedando bajo minimos para lo que es el calzado, playeras y mocasines es lo que me queda, y botas, pero con el calor que hace aqui en el norte irónicamente no entran entre mis opciones.

Necesito suelas más gruesas aunque no sean del todo de mi agrado. Y alguien por un casual,  ¿me podría desvelar una forma en la que la grava no entre sí o sí en los zapatos? Creo que me estoy llevando parte de la ciudad en el calzado, y creo que la alcaldía preferiría no necesitar re-engravar y adoquinar de nuevo Lund.

Por cierto, ¡Feliz Midsummer desde Suecia!

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitas son las playeras de flores!
    ¡Qué suerte con el tiempo! aqúí, en el sur hace malísimo.
    Un kiss,
    Violet

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...