lunes, 23 de julio de 2012

Yo Bimba y Tú Lola

Mi madre en ocasiones me dice que soy de tercer tiempo, esto ocurre cuando no me decido a la primera en una compra y al final me quedo sin ello o tengo que dar varias vueltas más para conseguirlo. No obstante, no es algo que me suceda tan a menudo a mí.


Esta temporada he sucumbido ante la tentación que presentaba bimba&lola con la colección buffalo de bolsos. Y es que si normalmente, los colores siempre me han parecido bastante tristes, esta vez me han sorprendido gratamente.

Caí en la tentación de comprarme un par de bolsos más bien pequeños para lo que suelo llevar. ¿Por qué necesito llevar tantas cosas cuando salgo de casa? Es un misterio del universo todavía sin resolver, puede que Stephen Hawings esté en ello y en una breve historia sobre los bolsos de Rocío nos lo resuelva.


 
Al final me he hecho con ambos, y mientras que caigo más fácilmente en la tentación de los bolsos, estoy a punto, aprovechando las rebajas de caer y comprarme un monedero y una carterita a juego de cada. Y ya que estamos en materia, ¿por qué no también un par de complementos?

15 comentarios:

  1. Esta nueva colección es bastante colorida a comparación con las anteriores , me gusta es alegre , le hacía falta un toque de color, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bolsoos, ojala pudiera hacerme con uno :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual que a ti, al final, entre unas cosas y otras, siempre acabo llevando toneladas de cosas en los bolsos... Que si una bolsita de aseo, que si unas manoletinas por si las moscas, la cámara de fotos... Qué locura!

    Por eso tengo cierta relación amor-odio con los bolsos pequeñitos de Bimba&Lola. Son monísimos, pero no puedo llevar nada en ellos!!
    Seguiré pendiente de tus posts, un beso!!
    Amanda,
    http://somethingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creo que esta idea de obligarme a usar un bolsito es una buena alternativa para obligarnos a no meter tantas cosas en el bolso!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  4. Yo necesito un bolsón de los grandes grandes, me han encantado estos de Bimba y Lola. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cute collection. Nice colors!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  6. Son unos bolsos preciosos, y lo de que sean pequeños al final es lo mejor, de lo contrario empezamos a cargarlos de cosas innecesarias y con un dolor de espaldas monumental. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. No había visto la nueva colección...! pues tiene razón, me gusta más con este colorido!! es que el verano pide esto verdad??



    ;-.)

    ResponderEliminar
  8. Qué peligro tienes, Rocío!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!
    Ya estamos de vuelta!!!
    A mí me apasiona bimba&lola, me compraría mil cosas cuando entro en alguna tienda.Los bolsos lo mejor!!
    Besos y buen día!1
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Amí me pasa lo mismo!!!
    Me cuesta decidirme y luego tengo que recorrer tres tiendas hasta que doy con ello (y eso si lo encuentro :) )
    A mí tb me encanta Bimba y Lola, esta colección es muy chula!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. omg lovely collection
    http://aprettylife13.blogspot.hu

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...