martes, 24 de julio de 2012

Vacaciones de Verano

Hoy es el día, por fin empiezan mis vacaciones de verano. A partir de hoy no voy a escribir con la misma asiduidad, debido a que no tengo Internet como quien dice. No obstante, intentaré publicar lo más a menudo posible. Si me queréis hacer llegar cualquier cosa en este periodo no lo dudéis, pero puede que tarde algunos días en contestar. Os intentaré contar andanzas y descubrimientos que haga durante estos días. De mientras quiero hacer llegaros mis deseos de qué os lo paséis muy bien en vacaciones, qué disfrutéis, si os ponéis en la carretera tened cuidado.



Hoy me pongo en carretera, aunque son solo un par de horitas que al final se pasan rápido. Ayer fue una auténtica locura hacer mi maleta, la cuestión es que no había tenido tiempo de hacerla antes. De todas formas creo que llevo prácticamente todo lo que pueda necesitar. Ya sabéis que me gusta llevar todo lo que pueda necesitar, entre otros: mi portátil, mi cámara de fotos y mi bikini.



Este fin de semana he vivido lo que es la antesala de lo que va a ser mi verano, y de hecho tengo una cosa para contaros muy especial, que no os voy a contar más para que dejaros con la incógnita que pronto se resolverá. De hecho creo que para el jueves o el viernes estará lista.

8 comentarios:

  1. Pues.... a disfrutar de esas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacas!!!! Pero oye!! ¿por qué nos dejas con la intriga?

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Rocío preciosa, pasalo genial y disfruta que te lo mereces, lo que no es justo es que nos dejes con tanta intriga, ja,ja, en fin ya nos iras contando. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus vacaciones!! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡PASADLO TODAS GENIAL! Tanto las que teneís vacaciones, a las que se os han acabado y las que todavía las tienen pendientes.
    Un beso a todas y muy especialmente a tí Rocío.
    Nos vemos a la vuelta.
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. que las disfrutes guapaaa!!!!

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. where are you sweetie?
    http://aprettylife13.blogspot.hu

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...