jueves, 12 de julio de 2012

Un mini resumen fashion

Este año, la moda es de lo más diversa, y en todos y cada uno de los sentidos, faldas cortas, faldas largas y faldas asimétricas. Colores pastel para las más clásicas y colores neón para quienes se atrevan. Para las más altas o las más bajas, para las clásicas, para las hippies o las moderanas, el caso es que hay algo para cada una.


 
Lo mismo ha ocurrido con los shorts, más básicos, solo vaqueros, o con dibujos, tachuelas o lo que se te ocurra. Me encantan porque son fresquitos, y más si hace buen tiempo, porque sino me pasa como ayer ¡qué me congelaba con ellos!, aunque iba muy mona.


Bolsos de todos los formatos y formas y calidades. Estos bolsos sirven para cualquier ocasión, para la playa, dar un paseo, para la noche. Completan el look, o lo rompen, y encima sirven para llevar todo lo que necesitamos.



Por último los tacones, esa parte del vestuario que hay quien la condena, pero que en mi opinión es muy especial, y te permite jugar con todo tipo de calidades, desde el esparto, el más fino raso, unas tachuelas, piel, un estampado o con graciosas figuras, por no olvidarnos de las alturas de los tacones, que sean cuñas, que el tacón sea más o menos fino o alto…

Creo que este año todo el mundo ha podido encontrar algo, o sino les ha pasado como a mi, había demasiadas cosas que me gustaban.

13 comentarios:

  1. BUENO ROCIO NO NOS ABANDONES POR QUE TU MAMA SE VAYA DE VACACIONES, TIENES QUE SACAR TIEMPO PARA TUS SEGUIDORAS. TENEMOS GANAS DE QUE TERMINES TU PROYECTO LO TUYO ES LA MODA Y DARNOS TUS SABIOS CONSEJOS PARA SEGUIRLO DESDE LA PLYA MONTAÑA ETC BESOS TU MAMA

    ResponderEliminar
  2. Para las rubias, para las morenas, para las altas, para las bajas, para las flacas, para las gordas, etc. para todas, "El Closet de Rocío". ¡Qué tenagas un lindo día!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las prendas, pero sobre todo los zapatos de Charlotte Olympia... son una maravilla.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección, adoro las sandalias de Charlotte Olympia! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chuloooo me han encantado todas las prendas un besazo

    ResponderEliminar
  6. todo es una pasada, me encanta.

    te invito a mi sorteo:

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/concurso-funda-mobil.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el satchel

    xoxo

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja creo que me pasa como a tí!!! Me gustan demasiadas cosas...
    Es que es difícil elegir..

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. Que estupendo resumen, a ver con que nos sorprende la moda la próxima temporada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Los bolsos y los zapatos son mi debilidad...
    Me encantan!
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. a mi es lo que me pasa... me gusta todo :( pero mi bolsillo es chiquito de la calzada... no puede no pueeeeede jajajaj ;)

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. so many great picks!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...