miércoles, 11 de julio de 2012

Summer Plans

Estos últimos días he estado con mi proyecto del master, es por eso que no he estado actualizando. Pero tras muchas idas y venidas, he conseguido acabar de estimar demandas, desarrollar las ideas para una campaña de marketing, diseñar planos, cuadrar balances y ponernos de acuerdo en el grupo. Ya sabéis como son estas cosas, pero ya estoy de vuelta. Sorry!!!!

En mi ultima actualización hablé de las rebajas, pero la verdad sea dicha, el otro día fui de rebajas y no conseguí gran cosa, estoy contenta con mis compras porque me parece que las voy a usar mucho, pero no ha sido como en otras ocasiones que encuentro tantas cosas buenas y que son de rebajas, y no de nueva temporada, no sé que es lo que sucede, si la próxima subida del IVA o qué.

Ya me queda menos para las vacaciones, aunque he terminado con el proyecto, todavía me queda presentarlo, y dentro de una semanita… ¡estoy de vacaciones! Sería una mentirosa si dijese que no me apetece. Como parece que no hace demasiado bueno últimamente, estoy pensando en que cosas voy a hacer cuando este libre, aunque sea pasada por agua.

En primer lugar, me marcho, cambiar un poco de aires sienta bien, y es necesario de vez en cuando, por lo que como ya os conté me marcho a Francia. Aquello es uno de mis paraísos, desde pequeña sueño con mis días de verano. Como chica que vive al lado del mar siempre los surferos han tenido algo que me gusta, y aunque hice mis pinitos me decanté por el paddle stand up que os conté, así como por la vela. No obstante, con mi padre solíamos ir al Biarritz Surf Festival, este año es del 10 de julio hasta el 14 de Julio, por lo que me lo pierdo, pero os lo recomiendo a quienes estéis por la zona, el ambiente es muy bueno.

Lo mismo que los surferos siempre me han gustado con ese aire tan… ¿Cómo decirlo? tan natural, los súper héroes también me vuelven loca, ¡y no por las mayas! Eso no me gusta. Creo que es por ese aire peligroso, y porque acaban salvando el día. Y tengo suerte de que me gusten, porque son las que son mis amigos podemos ver sin demasiadas discusiones, porque sino no se esta nunca de acuerdo. Por lo que tengo Batman The dark Knight Rises, de dos Christophers: Nolan y Bale, ¡Ah! y Anne Hathaway.

¡Al final, a ver que es lo que hacemos!

 

8 comentarios:

  1. Es tiempo de desconectar. Disfruta el verano que te lo mereces

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. I've been to Biarritz a couple of times and I loved it :) Enjoy you summer! x

    ResponderEliminar
  3. Animo que una semana pasa volando, y lo bien que vas a estar por esos lares!

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutar guapa!!! Te lo has ganado.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Feliz veranito seguro que muy merecido

    ResponderEliminar
  6. Que buen plan viajar a Francia, seguro vas a pasarlo genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pásalo muy bien en Francia y vuelve pronto para contarlo jajaja. Feliz Verano! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia me das!
    Yo todavía tengo que esperar un poco.
    Aprovecha y disfruta mucho.
    Eva

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...