miércoles, 18 de julio de 2012

Ojitos glamourosos

¡Ya es miércoles! Y encima… ¡hace un sol maravilloso! Por fin parece que estoy empezando a ponerme un poco morena, para que me entendáis, para mi estar morena es no ser un faro para cuanto barco se acerque debido a mi palidez, es decir, empiezo a tener color de viva.



Me encantan estos días con mucho sol, pero mis ojos sufren cuando hay mucha luz, por lo que acabo usando en cualquier época del año gafas de sol, y es que como cada dos por tres cambio de bolso, tengo varios pares de forma y manera que no se me olviden tanto.


 
Las tengo de todos los formatos, wayfarer de Ray Ban. De Michael Kors, de Oscar de la Renta, de Arman Exchange y de ni sé cuantas marcas más. De colores, blancas, negras, marrones, con dibujos y lisas. El caso es que completo el look, y a la vez no solo protejo mis ojos de las inclemencias del sol sino también de las arrugas a futuro.

 
Y es que en mis gafas en lo que suelo coincidir es que las que más me gustan suelen ser bastante grandes, es el único factor en común que guardan entre ellas. Las más pequeñas que tengo son las wayfarer y no es que sean de las más pequeñas del mercado.

Cuando vayáis a comprar un par de gafas comprobad que los cristales son buenos, y que no os van a hacer ningún daño a la vista.







16 comentarios:

  1. A mi me encantan las Ray Ban que además, creo que tienen unos cristales estupendos.
    Un beso,
    Juana

    ResponderEliminar
  2. Yo ando buscando unas de gato =)! Para mi son indispensables todo el año!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la última foto!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. beautiful sunglasses!


    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Yo también adoro las gafas grandes!!! Que suerte que ya estés morenita, todo sienta muchísimo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  6. que chulas todas, las de Ray-ban me encantan!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que gran seleccion de gafas
    yo soy un apasionado de las de tom ford ;)

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son geniales las gafas te ves de lo mas chic!!!! jejeje y las escaleras todo un puntazo jajaja

    ResponderEliminar
  9. the first sunglasses !!
    visit us : http://being-brainwashed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me quedo las naranjas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues este año pocas gafas estoy usando yo...! y es que perdí las que tenía... soy un desastre para las gafas...!!

    Pues yo espero que el finde sea bueno para ir a la playa, porque si no la blanca, blanca voy a ser yo!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita selección Rocío¡. A mi las gafas me encantan y antes las compraba muy buenas, pero soy un desastre con ellas y siempre las pierdo, así que ahora las sigo comprando en ópticas, pero de las más baratas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Rocío!!! Me encanta el post!! y más por que mi segunda obsesión son las gafas de sol!! Yo me quedo con las A|X!! me encantan las primeras!!

    Pásate a ver mi post de Zapatos WOW!! Seguro que te gusta :)

    un besazo!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  14. Preciosa selección. Te sigo.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...