lunes, 21 de mayo de 2012

My ❤ de Rafia

Menudo fin de semana, al final las comuniones estuvieron pasadas un poco por agua, pero lo importante es lo bonito que fue todo al final y las sonrisas de los niños en sus caritas, ¡si es que hasta parecían angelitos! Y es que aunque son muy buenos, son traviesos, como debe ser.


Parece que este año vamos a aplicar la clásica norma de las abuelas, “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, al pie de la letra. Lo que me da más miedo es que la norma se prorrogue más de la cuenta. Y es que creo que necesitamos buen tiempo. Así mismo, hay momentos en los que creo que la teoría del calentamiento global es nada más que eso, una teoría, porque cada vez hace peor tiempo, más frío en primavera y mas nieves, por lo menos donde yo vivo.

 
Aunque no es oro todo lo que reluce, creo que hay que ser optimista, y como decía Kate Hudson y Matthew McConaughey en “Como perder un chico en 10 días”: “Escárchate” (para quien no conozca la expresión, se refiere a los diamantes). Yo os digo, escarcharos y brillad con luz propia, ya que la del sol parece que está apagada, ¿será que con tanto recorte no da para pagar la factura a final de mes y han optado por cortar por lo sano?

 
Como no pierdo la esperanza en que en algún momento llegue el buen tiempo, he estado revisando este fin de semana un poco mi armario y haciendo cuentas de que es lo que no necesito comprar, y que es lo que si necesito. Y me quería centrar hoy en una pieza en particular, los cestos y bolsos de rafia. Y es que en verano son muy cómodos para ir a la playa o simplemente para dar una vuelta en plan relajado.

 
Tengo uno del año pasado muy mono que me compré en Primark con el asa de perlas de madera bastante gruesas trenzado con un . Gracias a que lo he cuidado y no he permitido que se me deforme en el largo invierno, lo tengo en perfectas condiciones para que en cuanto tenga oportunidad poder sacarlo a la calle.


He estado buscando nuevas ideas, a ver si hay alguno que deba entrar a formar parte de mi closet. He hecho una selección de diferentes modelos y marcas. De todas formas, no estoy muy segura de cual es el mejor. Estoy decantándome por uno pequeño que me sirva para dar paseos cortos, de esos en los que solo quieres llevar las llaves de casa y algo de dinero, puede que ni el móvil para poder desconectar por un rato y concentrarme en el ir y venir de las olas. Los cestos playeros también me encantan, porque incluso aunque no vayas a la playa son muy útiles para una tarde de amigas, en la que sabes que te vas a eternizar y al final vas a necesitar ese jersey que ha estado ocupando espacio al fondo del bolso, y con la caída del sol necesitas algo para abrigarte un poquito. ¿Sé nota que me apetece verano ya?

 
Me encantan, porque entre otras cosas dan un toque muy vacacional al look, y aunque toque ir a trabajar o a la universidad, en cuanto que lo ves se te pone una sonrisa en cuanto que piensas en el plan que toca después del horario laboral.


Os dejo con una canción para dar un toque de color al día, por aquí esta lo que se dice gris, tanto que no veo ni las montañas. Esperemos que sea como esa canción de cuando era pequeña que decía que después de un día gris, el sol brilla.

 
 
 
 
 





 




37 comentarios:

  1. Muy buena selección ! la verdad es que me gustan todos, pero especialmente el Jimmy Choo !! además esta temporada los cestos playeros es cierto que vienen un montón, y no solo para la playa o la piscina !! un besito !

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡CÓMO LLUEVE!
    pues sí que me apetece el solcito,calorcito... pero no de mantas y lámparas ¡jejeje!
    Bonitos los cestos.

    ResponderEliminar
  3. The one from Uterque is great, I love their products! But the bag from Stradivarius also looks good and must be a lot cheaper!

    http://myveryownoneyearproject.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!hoy precisamente enseño uno en el blog ;) tengo varios de otros años y la verdad que me chiflan jeje. el otro dia estuve en primark y hay muchísimos cielo y de precio...increíble!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Son super cucos y tengo uno que adoro.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encantan para el Verano, no dejo de utilizarlos. Nosotras también los vendemos en nuestra web tanto para niñas como para adultas, van combinados. Besos

    ResponderEliminar
  7. que ganas de veranito
    Sorteo Paul Smith: puedes ganar unos gemelos de esta firma solo tienes que pasar por mi blog y sabrás como poder participar. Suerte.

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Viendolos te entran unas ganitas de sol y playa... ^^
    bueno blog

    http://missytrendly.blogspot.com.es/ ¿pasas por el mio?
    nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos! me encanta la rafia :) El de D&G es uno de mis preferidos! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta el de uterque, bueno, no se como lo hago que siempre me encanta todo lo de uterque!

    ResponderEliminar
  11. que monos los bolsitos de rafia
    me encanta el de uterque
    besos guapa

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el de Uterqüe!! de todas formas confieso que siento debilidad por esta marca...

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  13. OMG! the one from D&G is amaaaazing! gimme gimme :)
    nice blog too!
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos modelos en rafia! aunque yo me quedo con el de MISAKO!
    bsitos guapa!!

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el de Uterque
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Te he dejado un pequeño obsequio en mi blog, puedes pasar a recogerlo cuando quieras, te lo mereces.
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!! una pasada la música que tienes puesta en el blog, me encanta. Los bolsos son preciosos, me ha gustado mucho el de uterque. Un besito y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  18. Such wonderful bags! The first two are my faves!

    Love & Lollies... Jessa

    Caked Vintage Blog

    ResponderEliminar
  19. Beautiful bags ,my favourite is Dolce e Gabbana .
    Thanks for your lovely comment !
    Kisses

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la selección Rocío, yo ya tengo mi modelo de rafia, in cesto de playa precioso, en algún post os lo enseñare. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Posiblemente me compre un bolso sencillito de rafia y lo "tunee" con algunas plumas o algún broche de moda. La selección es genial.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan todos!

    El de H&M, la cesta de playa de Stradivas, más elegantón el de Dolce Gabanna.. me gustán!

    www.hakycarpi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cool bags!
    www.robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. I love how summery these bags are! The first is my favorite!

    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encantan este tipo de bolsos :)
    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Reina tienes algo en mi blog ,besoss y buen martes guapa!! muackkk!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Siempre me ha gustado tener algun bolsito de rafia para el verano, me parecen muy bonitos!
    Y me he enamorado del de Asos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Me encantan para verano los bolsos de rafia sobre todo el capazo de toda la vida

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ayyys.... Adammm..... ah si si, hablamos de rafia...;D
    Me encanta para veranito y además lo puedes combinar con todo.
    !Te sigo asi que... nos vemos por aqui!!¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  30. Raffia bags are amazing! They are so great for a summery day look and perfect for the beach! Great post
    xx
    I Want It All

    ResponderEliminar
  31. me encantan los bolsitos de rafia , lo malo es que solo se pueden llevar en verano , mi favorito el de uterque♥♥
    mil besitoos guapa!

    ResponderEliminar
  32. these are gorgeous bags! love them! perfect for spring and summer :)

    Jenn
    The Pink Lemonade Girl

    ResponderEliminar
  33. Very nice bags!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...