jueves, 31 de mayo de 2012

Blancanieves

Llevo unos días un poco liada, por eso, me disculpo, ya que no me da tiempo a pasarme por vuestros blogs, pero los comentarios que me dejáis me los leo todos y me encantan. No obstante, intento mantener actualizado “El Closet”.  He visto el trailer de Blancanieves y la leyenda del cazador, y me he puesto a pensar en las diferentes Blancanieves que he visto últimamente.


Definitivamente, este fin de semana necesito un descanso, así que me gustaría ir al cine en plan relajado. Justo este fin de semana estrenan la película de “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Creo que una de mis cosas favoritas de esta película es que sale Chris Hemsworth. Ya hace un par de fin de semanas fui a ver los Vengadores en la que aparecía como un dios Vikingo. Y es que encima el australiano de Elsa parece muy simpático y le debe de gustar mucho la tortilla de patata, lo que hace que gane más puntos.

Parece que cuando se ponen a decidir que películas van a hacer se ponen de acuerdo, o eso me da la sensación. Este año también ha salido Mirror, Mirror que también, aunque con una perspectiva distinta. Los cuentos clásicos se están reinventando, y me gusta la idea.

Una de las cosas que más me gustan es que después de la adversidad acaban viviendo felices y comiendo perdices. Por lo menos, ambas versiones cuentan con una estética completamente distinta.



Esta es la de Mirror, Mirror con Julia Roberts, Lili Collins y Armie Hammer.





Esta es Blancanieves y la leyenda del Cazador con Chris Hemsworth, Kirsten Stewart y Charlize Teron.





Y esta es el clásico de Disney.

14 comentarios:

  1. Yo también quiero ir a verla!!! A ver si este sábado puedo!
    Respecto a la de Mirror mirror, con ver el trailer me basta, creo que es una basura... ;)

    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la original de toda la vida. Aunque de las versiones de este año... sin duda la de Julia Roberts, tremenda.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me ha encantado sabio.
    Lo que más rabia me da es que cuando pasan las pelis a personas es que los personajes cambian demasiado.
    Pues yo, más infantil me quedo con la primera,será más ñoña pero menos oscura. ¡Para gustos están hechos los colores! ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que la de Disney está muy bien y tiene mucho mérito teniendo en cuenta en que año se hizo. Las otras dos no las he visto y la verdad es que me gustaría verlas.

    ResponderEliminar
  5. Adoro la idea de que los cuentos vuelvan a las grandes pantallas... quizás es que en estos tiempos difíciles es bonito pensar en que el final siempre es feliz... y si no lo es, es que aún no es el final ;)

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
  6. I have to see the,!
    Have a good day!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de verla! aunque no te miento que para mi las películas disney no tienen peliculas en carne y hueso que la superen!!! jajajajaja fan de disney!! :D

    Besiitos desde amayaT.
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  8. I wanna watch this movie!
    Thank you for sharing my dear.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes, en cuanto la veas nos cuentas que tal y si merece la pena o no!!!! Disfruta del fin de semana que se hace demasiado corto para lo larga que es la semana!!!

    Gracias por visitarnos, te esperamos siempre que quieras en

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    La ultima de Julia roberts no me gusto nada!!!y esta nueva no me atrae mucho asiq me quedo con el clásico!!! Soy una romántica.jiji

    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo vi ayer Mirror Mirror y quizás porque todo el mundo la ponía mal me ha encantado. La peli tiene guiños cómicos, no es lenta, el vestuario es bonito y tiene una foto muy bien planteada. Sorprende si una ve los créditos la de gente francesa e India que tra ajan en ella. Quien vaya a verla que se quede después del The End porque tiene sorpresa. Julia bien, aunque actores americanos imitando acento británico no me guste demasiado. Para el que sepa ingles la recomiendo en versión orginal porque se entiende muy bien.

    Eso si, no quita qe tenga ganas locas de ver la nueva con Charlize mas oscura y efectista!

    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué gabnas de verla! Ya te contaré a ver qué me aprece

    ¡¡¡Besitos!!!

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  14. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...