miércoles, 4 de abril de 2012

Not Over- Happy Easter

Me encanta estar de vacaciones, el primer día de las vacaciones es siempre una gozada. Cuando piensas, ¡Hey, que mañana me marcho y tengo todavía todo por delante! El primer vuelo sale muy pronto a la mañana, y no llego hasta tarde, así que aprovecho estas líneas para deciros que tengo lista mi maleta en la puerta.


Aunque esta próxima semana no actualice con la misma regularidad, será seguramente porque carezca de tiempo y de Internet. Mi hermana, la experta organizadora de viajes hace que aprovechemos hasta el último momento, lo que me encanta, porque de esta manera aprovechamos al máximo.



 
Espero que disfrutéis de las vacaciones, Procesiones, amigos, descanso, y la familia por supuesto. Aunque yo vaya a tener un poco lejos a mi hermana mayor, en breve nos volveremos a ver y seguro que cargadas de buenas historias. De todas formas me da pena que mi Sister y su “Spoch” se queden y no vengan.


 




Para mi vuelta de todas maneras tengo cosas que contar a través del Closet, y espero venir con nuevas ideas que os gusten. De mientras… ¡Happy Easter!

16 comentarios:

  1. How cute is that first photo!
    That girl looks so adorable!

    http://www.momfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones!!
    A la vuelta nos vemos!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wish you happy eastern, too :)


    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  4. Disfruta preciosa de las vacaciones, seguro que bien merecidas.
    Un besazo.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. disfruta de la vacaciones! yo estoy en ello :) esto es vida!!!!!
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Happy easter to you too :) amazing post, and really great blog :)
    What do you think, of following each other ?
    xoxo
    ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

    ResponderEliminar
  7. Disfrúta mucho las vacaciones guapa
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu también lo estés pasando genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia nos dáis al spouch y a mi!!!!!!!!!!!!!!!!

    Os queremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo estés pasando muy bien, ya nos contarás cositas :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que tal la vuelta? Yo tampoco tuve tiempo de actualizar nada!!! Espero que te lo hayas pasado genial y ya nos contarás que hiciste a través del blog!

    Un beso.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. te echamos d menos Rocío!!vuelve!!!jeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Uy...!! ahora nos tienes que contar donde estuviste??? por que ya has vuelto verdad?? seguro que te lo has pasado muy bien!!

    A mi también me encanta esa sensación de estar de vacaciones, de ser tu primer día en el lugar y ver que te quedan todavía muchos días por delante!! eso, es una GOZADA!!

    ;-)

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...