martes, 3 de abril de 2012

Maleta de Semana Santa

Ya muchas estaréis de vacaciones, a otras poco les queda, como en la Uni mía que ya mañana no hay clase porque es la fiesta del deporte, o como a mi que me dan las vacaciones mañana. El caso es que tenemos el espíritu de las vacaciones instalado en el calendario.



A muchas todavía nos queda la ardua tarea de preparar las maletas. Esta Semana Santa, me he propuesto rellenar la maleta de prendas cómodas, que me permitan moverme allá a donde vaya con completa comodidad, sin preocuparme de tacones y de maquillajes.




 
He revisado el tiempo que va a hacer y en realidad, soy una afortunada, ya que va ha hacer muy buen tiempo.


Estoy todavía haciendo mi maleta, por lo que estoy haciéndola y deshaciéndola mentalmente mientras que estoy escribiendo. Tengo que reestructurar mi maleta y no sé muy bien cómo.



 


Como me va a hacer muy bueno, he pensado para el calzado que voy a llevar dos cosas. Por un lado necesito unas playeras para el avión (no me gusta que se me queden fríos los pies), seguramente llevaré o unas Converse o unas Bensimon. Por otro lado voy a llevar unas flip flops y mis mocasines, para cuando este dando vueltas por ahí.




En cuanto al resto de ropa, no se muy bien, llevaré unos vaqueros y algún short que tengo de vacaciones pasadas con los que tan cómoda me siento. Unas camisetas tanto de algodón como de lino, que son muy agradables y frescas.




Llevaré algún hoddie, o jersey de punto, ligeritos, para que de esta manera  a la vez que a la noche, el tiempo se empeña en no ser del todo veraniego, no me tenga que morir del frío por que no he contado con que el termometro iba a caer en picado.


Y bolso, aunque ayer os conté cuanto me maravilla Michael Kors, para estas ocasiones, me gustan los bolsos ligeros, por lo que apuesto por un Longchamp pliable, son muy ligeros y cómodos para los viajes.

¿Ya tenéis hechas vuestras maletas?

35 comentarios:

  1. Yo ya tengo preparada la mía. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Yo las empiezo esta tarde y ya cuento las horas que quedan para ello ;)

    besitos y a disfrutar

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Yo empiezo hoy hasta el día 15 así que pienso aprovecharlas al máximo y la semana que viene nos vamos a Asturias.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! me alegro mucho a ver que nos enseñas a la vuelta!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  4. Yo no se que meter en la maleta, creo que el bikini y el abrigo.... La verdad es que voy a esperar hasta el ultimo momento.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si así das con lo correcto para rellenarla!!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  5. Gran tienda Brownie!!! Las Havaianas nunca pueden faltar!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy buenas recomendaciones!aunq yo me qedo en casita studiando.. :(

    besitoooos primor!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo!!! piensa que en breve te tocan las vacaciones de verano, y este pequeño sacrificio merece la pena, así lo pensaba yo cuando me tocaba!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  7. que bonitas las zapatillas!!
    besos guapa

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bueno!! esto de la maleta debemos llevarlo en los genes! yo preparo unas maletas milimetradas!! jejje Pásalo genial!

    ResponderEliminar
  9. Nice post, I love the shoes!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me toca prepararla mañana...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La comodidad es lo primero Rocío ! Felices vacaciones de Semana Santa , qué envidia me das .. yo en Qatar me quedo sin mona, sin Pascua , sin procesión ... snif !

    Un abrazo!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Aun no he preparado la mía y miedo me da. Un beso guapa, pasalo muy bien.

    ResponderEliminar
  13. YO TAMBIEN TENGO LA MIA PREPARADA, Y UNAS GANAS DE IRME TERRIBLES.
    CON MIS HIJAS VOY DE MARAVILLA A EL FIN DEL MUNDO. BESOS DE MAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a nosotras nos gusta ir con nuestra madre!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  14. Las Converse son imprescindibles para viajar. Que pases unas felices minivacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo ya de vacaciones!! que disfrutes las tuyas reina!!besotes!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  16. Que lindas imagenes !!
    Todavía no hice maletas, porque en semana santa decidí quedarme en mi ciudad...tengo mucho trabajo que hacer aquí...pero mis vacaciones las tomaré a fines de mayo!! Asique esperando esa fecha!!

    Besitos

    Lulu
    The Lady Posh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te sea leve el trabajo! y aunque no sean las vacaciones descansa un poco!!!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  17. I've been wanting to get a pair of Havaianas for a while! ;-)

    ResponderEliminar
  18. Mañana hago mi maleta ¡ madre mia que pereza !!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia!! yo no me voy a ningún sitio :(
    Espero que te lo pases geniaaal

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Que increíble, ojalá tomes muchas fotos de tu viaje, se ve que eres super organizada y piensas en todo :)

    Disfruta mucho tus vacaciones...besoos!!!

    ResponderEliminar
  21. que pases una genial semana santa!! el tiempo no acompaña mucho, pero bueno igualmente sera genial!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. love the longchamp!

    http://rueoh.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. The bag is beautiful!

    http://myveryownoneyearproject.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  24. Yo me voy a Madrid y como va hacer frio y lluvia....zapatillas converse y munich y algun botin plano adios a los tacones por unos días!!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no haré maletas, porque no me iré de vacaciones pero me encanta ver cómo organizáis las vuestras! Cojo ideas. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. El bolso Longchamp es super práctico y el modelo que has elegido para mostrarnos precioooso!
    Aunque aquí en España no se ven mucho, en el extranjero son todo un éxito!
    Felices vacacioness



    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...