miércoles, 25 de abril de 2012

Bulgari - Watch a Watch


Mi madre me suele decir que un hombre se le conoce por los zapatos, mi abuelo me decía que por la corbata, mi padre por el reloj, y a cada persona que le pregunte será por algo distinto. Lo que sí que creo que es cierto es que hay muchos factores que influyen en este conocimiento. Desde muy pequeña aprendí el gusto por los relojes de mi padre, no son solo máquinas que nos indican si llegamos tarde, en muchas ocasiones son obras maestras, obras de arte que nos ayudan a organizarnos.



Quería comenzar con estas palabras una serie sobre relojes que un caballero elegante, distinguido, con conocimiento puede y normalmente suele llevar. Obviamente, el empleo de los relojes y su estilo, depende de factores tales como de que ocasión nos referimos. Esto es, no es lo mismo un reloj que lo utiliza para ir a trabajar, que uno que lo utiliza más de sport…



A mi me gustan mucho los relojes de hombre, pero tengo un doble problema, una muñeca muy pequeña y la carencia en mi fondo de closet de las piezas que pretendo mostraros a lo largo de las semanas. Para esto, un caballero muy elegante y culto, con gran conocimiento en esta materia me va a prestar su ayuda, permitiéndome compartir su maravillosa colección de relojes exclusivos y maravillosos, para así poder conocer mejor estas precisas maquinarias.



Como nos tienen acostumbrados desde que se fundó en 1884 en Roma, han logrado la excelencia en cuanto se han propuesto, desde la joyería, la relojería, las fragancias, etc. Dentro de lo que es la relojería de Bulgari, me gustaría centrarme en especial, de este cronógrafo DIAGONO. La caja del reloj es de acero y goma negra mate. Me pareció un modelo maravilloso con el que comenzar debido a lo especial y diferente que es, sobretodo para un reloj de esta categoría, que roza la perfección. Dentro de la colección diagono hay más modelos, pero sin duda, este guarda un aura especial.



Las proporciones del reloj son absolutamente magnificas, otorgando a este modelo un estilo impecable, ideal para un sinfín de ocasiones debido a la versatilidad del diseño y la pulcritud de las líneas. Es un reloj sobrio y discreto que se ve reflejado en la esfera, conferida a través de la continuidad del color negro que permite que no nos olvidemos que lo importante es que las manecillas siguen girando y nos tenemos que dar prisa y aprovechar de la vida.










26 comentarios:

  1. Yo solo puedo llevar relojes de la marca Marea porque el resto me dan alergia todos es horrible. Buenos o malos me dan.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué reloj más bonito!
    Por cierto Celeste, ¿has probado algún reloj de acero os así? Supongo que de oro andamos mal de dinero, pero en tema de alergias los buenos metales son los que menos las provocan.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, da gusto leer a la gente que se documenta bien.
    Ya estoy anxiosa por conocer el resto de la colección de relojes del culto caballero misterioso del que nos hablas...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada, y tengo debilidad por los relojes...me encantan. Así que espero ansiosa ver la colección que nos tienes preparada.
    Besos,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  5. El reloj es un complemento para muchos looks una pieza importantísima. He de decir que me encantan, tengo bastantes pero no se que es lo que me pasa con ellos que se me olvida ponerlos! Uffff!!!

    Un saludo y enhorabuena por el post!
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nice blog. I like it. I follow you :)

    ResponderEliminar
  7. Mi padre opina lo mismo sobre los relojes;)

    la pasión por los relojes debo decir que es algo heredado también en mi caso

    Un post chulísimo

    ¡Un beso!

    http://elarmariodematilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nice blog :D maybe we can follow eatch other?

    ResponderEliminar
  9. Thanks for following dear!!! I follow you back of course!!! Follow each other also on Bloglovin and FB??? I start follow you! Let me know! See you soon on my blog! kiss :D

    http://thefashionscan.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/thefashionscan

    ResponderEliminar
  10. Que reloj más bonito!! mi madre también dice que a un hombre se le conoce por los zapatos jajaja besos

    ResponderEliminar
  11. Los relojes de Bulgari son preciosos!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas frases! y es totalmente cierto! :D Los relojes son perfectos para que los lleven los hombres..preciosos! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. a mi padre le encantan los relojes, tiene miles...y a mí tmb me gustan muchísimo!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues que bonitos los relojes de Bulgary..aunque he de confesar que también me gustan para ponermelos yo.jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Maravillosos .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los relojes de hombre, y mi marido tiene un viceroy precioso pero dice que le cueste ver la hora, así que lleva un casio de los de toda la vida jeejejej

    ResponderEliminar
  17. the clothes from him are great enough! now watches?C:
    can't wait to see you on my blog again!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa !gracias por el comentario
    preciosos reloges
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los relojes lo malo...el precio!!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. esra marca me vuelve loca
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es una marca para mi cara, pero cuando ves un hombre con su buen reloj cambia todo, aunque si lleva unos zapatos de pena.. bueno hay que verlo jajaja es todo un conjunto ;) me gusto tu post...
    Te sigo wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...