lunes, 16 de abril de 2012

Abercrombie a contrarreloj

Muchas gracias por todos los comentarios que he recibido estos últimos días. Entre que he estado de vacaciones un poco perdida y nada más llegar me puse mala con anginas y fiebre, he actualizado porque en el avión de vuelta me puse a prepararlas.

Esta semana la verdad es que ha sido una carrera por los tres estados que os conté que he visitado. Por lo que visitas a tiendas pocas, pero si pude hacer una paradita muy breve en un Abercrombie & Fitch a la vez que compre el iPhone de mi amigo (también tenía que darme una alegría para mi misma ¿no?). La visita fue muy breve, pero me cundió.


 
Me compré dos conjuntos, en ese tono azul marino que tan característico tienen y que a la vez tanto me gusta. Como ya os he comentado en otra ocasión me encanta lo navy, y personalmente, me parece que el color azul marino es extremadamente elegante.

En primer, lugar me compré un conjunto más de entre tiempo, unos jeggins muy cómodos que quedan como un guante, una camiseta de rayas navy junto con una camiseta de volantes de manga larga, que pretendo utilizarla como un jerseycito de entre tiempo.


 
Mi otro conjunto es mucho más veraniego, una falda de lunares de la que me encanta el vuelo que tiene, una camisola con un lazo en la cintura para marcarla un poco y unas flip flops de cuero que tan cómodas son para la estación que se nos aproxima.


 
Finalmente, y tras años dando vueltas alrededor de la colonia para chico Fierce, me la compré, no quería pasarme más veces diciendo: “de verdad que en mi próximo viaje me la compro”. Y aunque sea de chico me encanta, me parece que es muy buena, y no sé porque no la podría utilizar, si a fin de cuentas me gusta mucho, y es mejor que la de chica , para mi por lo menos.

Lo mejor de todo fue el tiempo record de la compra, no tarde 45 minutos en dar la vuelta entera a la tienda, probarme un sinfín de prendas y decidirme por estos dos conjuntos, pareció una maratón.

30 comentarios:

  1. Vamos que parecía el anuncio de micralax jejejeje me alegro de que te encuentres bien, de que disfrutaras mucho de las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los conjuntitos Rocío!! muy buena elección!! sobre todo el veraniego, la falda es preciosa :) y lo de la colonia de chico... yo también lo hago! muchas me gustan que las femeninas!!

    Besito!!

    HeelsHunter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las colonias es una faena, porque en ocasiones si no te decides te quedas como si nada porque es de chico...
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  3. me encanta esa primera foto
    gracias por tu comentario
    besos guapa

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una aventurera y además un as de las compras. Supongo que lo que además tienes es buen ojo para localizar las prendas rápidamente. Yo en eso soy super lenta. Salvo que vaya a por algo concreto en 45 minutos apenas tengo tiempo de mirar un stand.
    Me alegro que lo pasaras genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el conjuntito, a ver si algun día te lo vemos puesto por aquí ^^

    Un besito.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encanta abercrombie!!y la colonia huele geniaaaal :D mi chico la usa y es q es deliciosa!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. esa falda con topitos me ha enamorado *-*
    Besitos!!
    http://getasmile-nyan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. beautiful post..
    i like your blog,we can follow each other if you want
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa, la verdad, esq esta firma tiene cosas muy bonitas.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca. Me hace muchas gracia como en la tienda los dependientes van en chanclas como si estuvieran en la playa, por lo menos en la de Madrid, en la del resto no sé. Besos

    ResponderEliminar
  11. Buena elección!

    Un abrazo desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca. Has hecho una buena selección.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio!
    Muy bonitos los dos conjuntos que elegiste de Abercrombie! Tienen cosas chulísimas.
    Te invito a ti y a tus lectoras a participar en el sorteo de una pulsera que estoy haciendo en mi blog!
    Saludos!
    Miriam
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta marca!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. nice post! Thanks for the comment!

    http://www.martasfashiondiary.com/

    ResponderEliminar
  16. Jopeee espero que ya estés mejor y te lo hayas pasado genial :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  17. que cositas mas lindas!!!Besotes y buena semana guapa!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  18. Me parecen unos conjuntos de lo mas posibles para el verano. Un besote guapa, espero que estés ya mejor.

    ResponderEliminar
  19. Thanks so much sweetie, wish you a lovely week!:X

    ResponderEliminar
  20. i love the 2 one! now following you girl! hope you can too!
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I haven't shopped at A&F in a while, but occasionally I can find a good deal or two! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho tus compras pero la falda...me ha encantado

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte por mi blog!yo ya te seguia, muy buenas compras!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  24. buenas compras....me encanta la camiseta de rayas

    besos

    ResponderEliminar
  25. Cuando hay buen olfato para las compras, 45 minutos puede ser más que suficiente!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que te cundió y me encantan tus compras, espero vértelas pronto puestas y que ya te hayas mejorado.
    Xoxo
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...