miércoles, 18 de abril de 2012

1 añito blogueando

Hace un año, no sabía donde iba a estar este año. Hace un año, empecé haciendo unos post muy breves. Hace un año el día de hoy escribí mi primer post, sobre la Moda Solidaria. Desde entonces han pasado más de 28.000 visitas, 92 seguidores, 174 entradas y con esta 175 y hasta este momento 940 comentarios.


A modo de resumen, este año he acabado la universidad, he estado en NY, California, Las Vegas, Francia, Florida, Hawaii, estos últimos meses os he estado contando mis andanzas como becaria (¿o eran mis sueños de verano? Ya no me queda claro), mi investidura y esta Semana Santa en Atlanta. No sé si el viento me ha llevado de un lado a otro, el destino, o qué; pero “el Closet de Rocío” ya tiene un año, un año en el que no cambiaría nada de nadie, solo el tener más tiempo para poder conoceros a fondo.

Lo que empezó un como un proyecto, se ha convertido en una alegría en mí día a día, en la que investigo y expongo lo que se me ocurre y lo que me gusta, en la que leo muchos blogs que me sirven de inspiración, me animan y me ilusionan. Tengo una pequeña sorpresa pero la voy a dejar para que la veáis este fin de semana, solo os adelanto que tiene que ver con mi último viaje.


Me hace mucha ilusión estar aquí, espero que este sea el primer año de muchos que comparta con todos. De hecho llevo ya unas semanas un poco nerviosa, porque me parece mentira que ya lleve un año con este Closet, digo blog. Y no baja la intensidad de mi emoción ya que en dos semanas me marcho a Berlín a visitar a Vero que hace ya casi un año que no nos hemos visto. ¡Cómo pasa el tiempo! Desde que acabamos la uni porque con vidas tan ajetreadas no se puede.






Muchas gracias a todos y empiezo un brevísimo resumen: a mis hermanas no solo de sangre porque también lo son del alma, a mi madre que tanto le gusta y tanto le gustan mis post, ¡porque es la mejor! A mi padre y mi abuelo que aunque no están aquí nunca me abandonan. A Emma que siempre aguanta lo peor de mi, sobretodo mis histerismos en exámenes; a las Mónicas que tan buenas, majas, simpáticas, listas y guapas son; a Maite que tantos ánimos me da; a Clarita con la que solo me he enfadado en una ocasión y me ha inspirado en muchas ocasiones; a Landeline que participó activamente en uno de mis post le look paris mes petites; a Vero que tan lejos se va para que la visite y tenga una razón por la que irme a Alemania; a Ander o King A que tanto me hace reír y al que por cierto le debo una cena a cuenta de los Heat; a Yolanda mi segunda madre en Natur; Stèph con la que en el único lugar que hemos discutido ha sido en el barco y se que será un gran médico; a Elena por hacerme plantear mi vida desde otro punto de vista; a Martita especialmente que durante tantos veranos ha estado esperando que terminara de estudiar y se vio enteras las olimpiadas de Beijing. A todos los que me seguís porque sois The Very Best!! A todos los que he conocido en mi andadura bloguer entre ellas a Ana de "Mind the hat" que me inspira, a "Ladies and the City" de la que aprendo siempre algo nuevo y una forma distinta de vida, a Claudia de "Dressed4success" que me hizo muchísima ilusión cuando me empezó a seguir y de la que me encanta todo cuanto hace y de todos a los que sigo yo también pero no me quedarían líneas en para escribirlo.


No sé ni como dar la gracias a todos, todos los que me leéis, todos los que me escribís un comentario, todos los que seguís mis andanzas y mis locas reflexiones. Sin todos y cada uno de los que me animan, me inspiran, me comentan, expresan su interés por mi, esto no sería más que un cuaderno de notas que no hubiera visto la luz del día.

P.D. Espero que el año que viene pueda volver a daros las gracias y no os hayáis cansado de mi ;)


38 comentarios:

  1. Pero qué pochola eres!!! Más que sueños de verano, igual fué una pesadilla de verano, no??? bueno, tú sigue así, que poco a poco me vas poniendo al día con todos los bolsos que van saliendo y demás complementos. Tenemos pendiente un cafecín en Artea, que estoy mayor pero todavía no se me ha ido la pinza!!! Un abrazo, guapa!! Y gracias por citarme en tu Blog!! Qué ilu!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!y a seguir mucho tiempo mas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!! Que cumplas muchos, muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  4. ooooh qué bonito!!!felicidades rocío!!te lo mereces!!y como nos vams a cansar de ti??? nunca!!!jeje. besitooos!!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!Me encanta! Te sigo :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES A TODOS, ESPECIALMENTE A ROCÍO, PERO TAMBIÉN A TODAS LAS SEGUIDORAS BUENO, CON ESO DE LA POLÍTICA DE IGUALDAD HAYA QUE DECIR A TODOS LOS SEGUIDORES TAMBIÉN. JAJAJA.
    UN BESO Y ROCÍO, QUE SIGAS MUCHOS AÑOS ALEGRANDONOS EL DÍA

    ResponderEliminar
  8. Feliz "closetcumpleaños" Rocio!
    Espero que el año que viene pueda volver a felicitarte y que sepas que estoy encantada con que nos sigamos mutuamente.
    A seguir siendo feliz, viajando y escribiendo :)
    besitos!
    http://adda-blue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!
    espero que sigas muchos años mas!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Rocío!!
    Estoy segura de que este será el primero de muchos y que mientras "Siempre unos zapatos negros" esté activo te llegarán mis comentarios y mis visitas, porque tus entradas son diferentes a las de los demás blogs, pero me inspiran más que muchos ellos.
    Sigue así!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapaa!!! :D
    Sigue así!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapisíma mía!!!! te quiero!!! espero que sigas muchos años con tu closet y que no cambies nunca!!!! Te has olvidado del spoch.. ja ja ja pero que sepas que los dos estamos super orgullosos de ti!!! desde SOCAL Happy Birthday!!!!!! María&Bujan

    ResponderEliminar
  13. Muchas FELICIDADES guapa y enhorabuena por el blog, sigue así porque es genial :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este primer añito!!! Y por hacer tan buen trabajo!
    Me encanta leer tu blog, siempre muestras contenidos muy interesantes.

    Envidia me das por el viaje, pero bueno...Disfruta!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por tu primer aniversario blogger!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y felicidades por tu primer año! yo acabo de abrir mi blog!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Te felicito linda por tu primer añito, yo también soy bastante nueva en esto y espero que me vaya bien!!
    Gracias por comentar en mi blog
    Besitos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Un año de trabajo y de ilusión detrás de cada uno de los post. Enhorabuena guapísima, y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena que sean muchos mas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Preciosa !!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Feliciidades, hace 5 minutos que conozco este blog!. pero es realmente hermoso!. Me vas a seguir seguido por aquie!. Y ojala se cumplan màs de 1 año!. Besoote

    ResponderEliminar
  22. congratulations can't wait to read more of your blog!
    can't wait to see you on my blog again!.
    www.faashiongeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un año ya, qué pasada! Espero que sigas entreteniendo a tus seguidores durante muchos años!!!

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado tus palabras!. =) ENHORABUENA POR TU PRIMER ANIVERSARIO del blog!!!

    Un abrazo desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. A Big Congratulations with a virtual hug and kisses from India!!!

    I Loved your blog!!
    I am hosting a InPink Giveaway on my blog(40$gift cards to 100 winners)To participate ..http://fashionquotient.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Congratulations for this year!

    http://rueoh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Happy Blogger b-day ;)
    Take us a look!
    http://damnitvogue.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  28. Felicidades guapa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!! Estamos seguras que en los años que vienen te superarás muchísimo más, así que sigue así ^^
    Nosotras nos añadimos a tus seguidoras :)

    Un besin.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. u look so good at the liceantura party!!!

    wanna follow each other?

    xoxo

    www.kalancea.com

    ResponderEliminar
  31. Feliz blog-cumpleaños!! Enhorabuena, y que sean muuuchos mas ;)

    Muchos besos londinenses Rocio!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  32. Feliz Primer aniversario!!!!!
    Ya sé que llego con unas días tarde pero entre una cosa y otra no he podido comentar nada en condiciones (I´m sorry).
    Me alegra mucho que te vaya tan bien y la verdad es que cada vez te vas superando más en tus entradas. ¡Sigue así!
    besos

    ResponderEliminar
  33. un año! muchas felicidades!


    Un besote y buen domingo

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Cualquiera podría pensar que es fácil ser blogger, pero en verdad implica esfuerzo, constancia, creatividad y sobre todo tiempo :)

    Muchísimas felicidades Rocío!!!!

    Besotes Fer

    ResponderEliminar
  35. Very nice. I enjoyed everything.
    Hugs and kisses from Getxoland
    Linda_by_the_sea

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...