martes, 6 de marzo de 2012

Unas faldas de lo más femeninas

Una mujer de negocios, una mujer elegante, una mujer de su hogar, una mujer estilosa, una mujer preparada, una mujer lista e inteligente, una mujer sofisticada, en definitiva UNA MUJER PERFECTA. Cada día se nos piden más cosas, y al final hay ciertas cosas a las que no se pueden prestar tanta atención. A fin de cuentas, nuestro día tiene 24 horas y no 48.

Este año se lleva la falda lápiz, una falda que con poco esfuerzo permite lucir muy femenina. Es fácil de combinar, las hay de multitud de calidades y colores, lo que confiere un mayor abanico de posibilidades. Las más it han apostado por ellas, y algunas van incluso más allá con el peplum.

Me encanta esta nueva tendencia, se vuelve a dar importancia a la silueta femenina con curvas, faldas de cintura que estilizan y millones de posibilidades para conjuntarlas. Estas faldas sirven para cualquier ocasión, y son un gran aliado a tener en cuenta.

Los complementos que se les añadan, nos pueden permitir que las utilicemos en una fiesta, para ir a trabajar o incluso para ir a dar una vuelta por la ciudad acompañadas por unos stilettos. El límite está en el infinito, y los conjuntos posibles, las decidimos nosotras.


13 comentarios:

  1. La verdad es que me encantan este tipo de faldas, son preciosas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es una falda lápiz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son estas faldas que se ajustan mucho, que son muy cerraditas, como la segunda, pero las puede haber más ajustadas.
      un bisous
      Rocío

      Eliminar
  3. A mi lo que me pasa con las faldas es el tema medias. las llevo muy mal, así que espero al verano cuando morenita y con calor puedo pasar de las dichosas medias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya no te queda nada para poder disfrutar de las faldas!
      un bisous
      Rocío

      Eliminar
  4. Qué guapa Scarlet!. Me gustan mucho las faldas lápiz pero reconozco que pueden ser un poco incómodas especialmente porque hay que llevarlas con tacones! ;)

    Además en Qatar sólo hay esas medias horribles de espuma ... jajaja así que adiós a las faldas lápiz de momento hasta que vuelva al mundo occidental!.


    Un abrazo desde Qatar!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas faldas, son un básico. besos

    ResponderEliminar
  6. las faldas mandando como tiene que ser a mi me encantan, pásate por nuestro blog besitos =)
    http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como quedan pero yo apenas las llevo porque no me pongo tacones!!pero a pesar de que no las lleves me gustan!!
    Mil Besitos guapa!
    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas guapa!!! gracias por pasarte por mi blog!!!, yo también te sigo ya que tu blog esta genial, sobre las faldas no soy mucho de faldas pero de este estilo tengo dos y me encanta ya que sientan de cine

    ResponderEliminar
  9. Pues es una suerte que se vuelvan a llevar, yo tengo varias de hace añoooooossss, lo malo es entrar en ellas, jejeje.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Yo te sigo tambien desde ya.
    Pasate que estoy de sorteo.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...