martes, 27 de marzo de 2012

Surfin' USA

Estos últimos días el cambio de temperaturas la luz del verano se está empezando a colar por las ventanas. Llega la Semana Santa con sus procesiones, aunque por las temperaturas cualquiera lo diría, parecería más razonable pensar que son las vacaciones de verano las que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Los Beach Boys, un grupo mítico donde los haya, siempre me ha gustado, desde que era pequeña y mi padre me ponía su música los sábados por la mañana antes de ir a tomar el aperitivo. Incluso nos llevó a ver a este grupo al Biarritz surf festival hace unos 12 años, (parece que me empiezo a hacer mayor si puedo decir eso).

Me encanta esta canción, y desde que he visitado muchísimas de esas playas, entre ellas Manhattan, Waimea, Santa Cruz, y La Jolla entre otras.  Esta canción es de 1963, pero su melodía incluso hoy sigue siendo tarareada por la gente, fue presentada en el Show de Steve Allen ese mismo año.





26 comentarios:

  1. Qué gozada de cancón, es super veraniega. ¡Qué ganas! ponerse el bikini, unas flipflops , pareo, crema de mucha protección y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! Gossip y Sexo en NY son de mis series favoritas. Los looks q salen en ambas son geniales.

    http://treschictendency.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Aisss que ganas de playita. Un beso guapa y gracias por la canción.

    ResponderEliminar
  4. great post! thanks for comment we follow you now xo

    ResponderEliminar
  5. aiiii qué chula la canción! me encanta! menudas ganas de veranitoo aiiiii

    ResponderEliminar
  6. Una canción muy pegadiza!!!

    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. adorable immages, have a nice weekend!!!
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los Beach Boys, qué recuerdos!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan las canciones de los Beach Boys!!!!
    Son super veraniegos

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cancion! que llegue ya el verano!



    besos

    Lidia
    Bedman
    hhtp://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  11. Como me recuerdan estas fotos a mi tierra. En Lanzarote y Fuerteventura también tenemos el privilegio de disfrutar de tardes así.

    ResponderEliminar
  12. ohhohhh, me encanta tu padre, poniendo esa cancion los sabados x la mañana antes de ir a tomar el aperitivo, me encanta! yo tb la oia cdo era pequeña mientras haciamos el simbolo de los surfistas con la mano. muas!
    sami

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio que ganas yo soy canaria y me recuerda a mi isla, bonitas imagenes.
    Te invito al SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS que realizo en mi blog. ¡Participa 1 de los 4 Premios pueden ser tuyos. Un fuerte abrazo, Priscila. http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que post más chulo!!!!
    me ha encantado tu blog!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. dan muy buen rollo!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es que esas canciones huelen a verano!! a mi me transmiten mucha energia y felicidad!! Adoro esta época del año!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa canción , representa un estilo y forma de vida .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  18. qué de recuerdos.....todos ellos precioso...gracias por traerme este sabor a mar!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito post y bellos recuerdos!!
    Gracias linda por pasarte por mi blog.
    Besitos!!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Q ganas de verano! yo este puente por fin he estado en la playa!!
    Me encanta esa canción

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  21. Que ganas locas de surfear!!!!
    beosso!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...