miércoles, 28 de marzo de 2012

Rayas Marineras

En mis visitas a New England en los últimos años, me he enamorado todavía más si cabe del estilo marinero. Al haber estado en la ciudad en la que se fundó la copa América (Newport, Rhode Island), todavía mi pasión por el mar ha crecido todavía más si cabe. Y desde los 11 años hago vela, aunque a un nivel amateur y más que nada para pasármelo bien.


Me encanta ver el mar siempre que tengo una oportunidad, ver como la marea sube y baja. Ver como las olas rompen en la orilla y ver como las gaviotas lo sobrevuelan o simplemente se posan sobre las frías aguas del invierno y vamos a dejarlo en aguas templadas en verano. Me encanta ver el mar enbravecido y como las olas saltan sobre los diques.


La pasión por el mar me ha venido de familia. Tanto mi padre como mi abuelo sentían una gran adoración por esa maravilla de la naturaleza. Me gusta leer el barómetro y ver como va a cambiar el tiempo, coger el catalejo antiguo que hay en casa y regularlo cuando paseo por la orilla del mar y ver en la lejanía. Me encanta en verano pasar horas en el agua disfrutando de esos días tan maravillosos que se extienden hasta el infinito, y ver como la luz se refleja en el agua haciendo que parezca que el agua tiene millones de brillantinas que le hacen brillar.



El verano es sinónimo de vacaciones, playa, mar, piscina, deporte, sol, tiempo libre, tiempo de descanso y tiempo para agotarse de hacer tantas cosas que normalmente no hacemos. Para mi es sinónimo de Mar, vela, Paddle stand up, arena, horas nadando, amigos, y salir corriendo de un lado a otro para pasarlo bien, o simplemente para echarme una siesta en la piscina, antes de que llegue alguien que me proponga algún plan. Al pasar los veranos cerca del mar, las “mariniers” y todo ese tipo de ropa con inspiración marina siempre me ha gustado, así como los zapatos barco.


Me encantan la ropa de rallas que sabes que su uso es muy marino. Me encanta en todo tipo de prendas, ya sean, bolsos, camisetas, vestidos, como cualquier cosa que se ponga a mi alcance. Las rayas que mas me gustan son las básicas blancas y azules, aunque puede tirar un poco a un tono un poco más crema, y puede que en ocasiones incluso me lance a rayas rojas, o de otro color, aunque es menos común. No obstante, el grosor de las líneas puede variar de una a otra, más gruesas o más finas, pero siempre mantener ese aire marino que tanto me gusta para estas épocas del año y las que se nos avecinan.


En cuanto a esta moda atemporal, está muy bien que tanto chicas como chicos la pueden adaptar a sus estilos más estivaleros. Muchas son las marcas que en esta época del año añaden como un básico este look tan marinero que te acompaña cuando más relajada estas. Como curiosidad, esta el jersey de Armani Exchange que es la línea más joven y más asequible de la casa italiana.

En cuanto a Saint James, es una marca francesa cuyo símbolo es el mítico Mont Saint Michel que se encuentra frente a la costa de Normandía, que cuando sube la marea queda como una isla separada, y con una arquitectura medieval muy característica. Esta marca francesa es una auténtica gozada, es de muy buena calidad, y sus prendas se convierten fácilmente en fondo de closet.














25 comentarios:

  1. me encanta el estilo Navy es ideal para esta temporada yo tengo bastantes prendas de rayas marineras

    besitos

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  2. Un clásico y un acierto seguro.

    Aprovecho a invitarte a nuestro blog "Construyendo Cosmética". Te cuento hoy estrenamos en Eva Rogado Cosmética una sección donde vamos a ofrecer consulta cosmetológica online gratuita. Llevamos años haciéndola in situ en las pefumerías, como ha tenido tanto éxito y queremos llegar a más gente, hemos abierto un punto de consulta dónde Eva Rogado te asesorará personalmente. Te dejo el link por si estás interesada http://blog.evarogado.com/2012/03/consulta-cosmeotologica-on-line-er.html Estamos encantados de atenderte.

    Un abrazo desde Eva Rogado .

    ResponderEliminar
  3. cada verano dicen "el navy vuelve", yo creo que nunca se ha ido!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    gracias por tu visita y comentario
    muy completo el post
    me encanta el bolsito de forever21
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el stylo navy y alguna que otra prenda ha caido en mi armario esas últimas temporadas.
    Me gustan mucho las cuñas y el bolso de las imágenes y en general cualquier camiseta de rayas que me recuerde al veranito y al mar.
    Saint Michel precioso por cierto, me enamoré cuando fuí y entiendo perfectamente que la marca lo use como imagen.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta la ropa marinera, no sé que tengrán esas rayas azules y blancas que además, favorecen a todas. ¿no es cierto?
    Me encantan las alpargatas que has puesto hoy.
    Un kiss
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Las rayas navy son indispensables para verano e incluso para cualquier estación, ME ENCANTAN! :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  8. La americana de Mango es muy chula, creo que en Blanco hay una igual, seguro que es más baratita ;-)

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. Es alucinante, es que nunca pasan de moda!!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te has currado el post eh!! te ha quedado muy bonito!!

    y si encima yo te digo que soy una amante obsesionada de las rayas, pues más aún me ha gustado tu post de hoy!!

    Me pasa como a ti, las rayas me recuerdan al mar, al verano... me encantan los loks "limpios" de rayas, looks blancos con rayas marineras, me parecen perfectos!!!

    Estoy deseando de que llegue ya el buen tiempo y poder disfrutar de dias agradables de playa!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan las rayas. Es más como me de con prendas con rayas me los cojo de todos los colores: rojo,verde, azul e incluso me he atrevido con el rosa que aunque no es un color que me guste mucho tengo alguna que otra prenda en ese color.
    Estoy de acuerdo, que este tipo de prendas recuerdan al verano, al sol....Ya estoy deseando que llegue

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la tendencia navy, tengo camisetas en mi armario, y cada año me las pongo, nunca pasa de moda
    te sigo!pásate por mi blog y si te gusta haz lo mismo

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan! son muy socorridas, sacan de cualquier apuro ;)

    ResponderEliminar
  14. Como eres seguidora de mi blog, no tengo ni que decirte lo mucho que me gusta el estilo marinero. Por cierto, la chaqueta de Mango es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Adoro todo lo navy
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo mucho el look navy, me encanta combinarlo con algún complemento en rojo. Por cierto, precisos tus recuerdos marineros. A mi me pilla un poco lejos pero siempre intento hacer alguna escapada para llenarme de oxígeno puro y relajarme. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Me ha gustado mucho la blazer y el vestido!
    Y me declaro fan del estilo navy!jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo "Marinero", tengo remeras y faldas rayadas..y chaquetas al estilo Marinero.
    Y si son azules y blancas con una prenda en rojo quedan buenisimas!

    Besitos

    Lulu
    The Lady Posh

    ResponderEliminar
  19. Hola Rocío, me encanta lo navy :) de hecho una de las prendas favoritas de mi armario es un cardigan de este estilo, lo amo, me lo pongo cada que puedo jajaja

    te mando muchoos besitos!!

    Fer de bullesdansleciel.blogspot.com.mx

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gusta que vuelva lo navy cada vez que se acerca el buen tiempo. Yo creo que es un estilo que trae alegría y vitalidad.

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta este estilo navy, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi me encantan, las uso muchísimo como ya habrás visto en el blog. Un besito!!

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/2012/03/pink-collar.html

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...