lunes, 5 de marzo de 2012

Pumped up Kicks ❤ Foster the People

Me encanta la música que suena a atardecer, arena y risas. Me hace sentir bien, de hecho, aunque me gustan muchos estilos de música, últimamente es la que más me gusta escuchar en cuanto que tengo ocasión.

Foster the People es un grupo que se formó en California, no sé si en Los Ángeles o en el Orange County. Fue Iñaki y mi hermana quienes me enseñaron esta canción, y desde entonces me encanta.


De todas formas su sonido es especial, no es el clásico sonido al que estamos acostumbrados. Hasta Taylor Swift junto con Zac Efron la han emulado en el programa de Ellen, haciendo su propia versión sobre la canción en un dueto muy especial y gracioso.

Cuando escucho esta canción tengo ganas de ponerme unas flip-flops, sacar mis gafas de sol, encontrarme con mis amigos y dar una vuelta por la playa. Este grupo creo que tiene mucho que decir.

 
También os dejo la versión que os he dicho de Taylor Swift y Zac Efron, si prestáis atención a la letra, como la cambian, seguro que os quedaréis con "really weird...".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...