viernes, 16 de marzo de 2012

Mis Manolos y yo

Mañana es el gran día, al fin la investidura. Llevo varios días un poco nerviosa, y no es para menos, después de cinco años de carrera, parece que todo se resume en unos minutos. Como la universidad privada aquí no es como en USA, no tenemos una toga y un birrete para cada uno, así que mi outfit de mañana quería que fuera especial. Solo os voy a dar una pista del calzado que voy a llevar.

El ítem estrella, son mis Manolos, me los regalo mi madre por terminar la carrera mientras que a otros les regalan relojes, coches o viajes. Estoy enamorada de ellos por si no se nota. Este mismo modelo que tengo yo es un modelo clásico, el modelo Satin d’Orsay. Salen en un capítulo de la serie de Sarah Jessica Parker, de hecho tienen un capitulo dedicado a ellos, en el que a Carrie se los quitan cuando va a la casa de una amiga suya a una fiesta.

Pasad buen fin de semana, ya os enseñaré fotos del gran día. ¡Cruzad los dedos para que no llueva mañana!

20 comentarios:

  1. Que todo vaya fenomenal!
    un abrazo!

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo perfectamente ese capitulo.

    Aix unos manolos,,, en casa guardalos en una vitrina a la entrada para que todo el mundo los vea jejejejje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa, estoy deseando ver tu look con esos preciosos Manolos. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Rocío.
    Con unos Manolos vas a triunfar.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!! No todo el mundo puede ser tan afortunada de tener unos manolos....

    pásalo genial y ya nos contarás

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Suerte y disfruta que seguro todo va bien... que envidia de manolos por dios!!!

    pd yo me voy a casar con Louboutin =))

    besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho!!! Y que honor llevar unos manolos!!pisa fuerte (pero con cuidadin)jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No creas, estarán por ahí que los manolos ehh. Pero vamos, yo pongo la condición de los Loubis si o si jijij

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeee UNOS MANOLOS!!!!!! yo quiero unosss!! disfruta mucho de tu día! y bueno con unos manolos en los pies será mucho más especial!! jijijiji!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que pasada de zapatos! disfruta mañana! felicidades!!!!

    un beso
    feliz fin de semana
    Lidia Bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  11. Thank You for stopping at my blog!! Follow u back =)

    Xx Elisa

    http://degenerationmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Disfruta mucho de tú día, merece la pena después de tanto esfuerzo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo tantas cosas en mi cabeza que a veces da miedo.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Wow, gorgeous shoes! Love the teal blue ones <3
    Thanks for following, I'm following you back :)

    PS: Don't miss out on the international giveaway at my blog!

    Statement Necklace Giveaway
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!!!!!!
    Estamos deseando ver las fotos de tu gran día.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Feeeelicidades!!!! Disfrutaa mucho y toma muchas fotos :)


    ...los zapatos perfectos, para el día perfecto :D

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar
  17. felicidades reina , disfrutalos muchoooo!!!! besotes y buen finde!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades, que disfrutes el día a tope, y como bien dices, que no te llueva... esos zapatos son para lucirlos al máximo.
    Un besito y ya nos contarás que tal todo.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. QUE BONITOS!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  20. You'll look so nice in your new Monolos.
    Have a great time!
    Hugs and kisses.
    Linda_by_the_sea aka Behal Beach

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...