martes, 20 de marzo de 2012

Mi hermana, yo y nuestras compras

Ayer subí a Artea con mi hermana con la intención de dar una vuelta y no gastar nada. Pero como dice mi madre, no podemos ir de tiendas juntas porque sino damos fuego a la visa, nos teme cuando vamos juntas. El caso es que empezamos dando una vuelta por el centro comercial de forma muy recatada, pensando que no íbamos a gastar gran cosa.



El caso es que mi hermana para su casa andaba buscando un secador de pelo a juego del cepillo para el pelo que se había comprado hacía unas semanas. Entramos en una tienda que vende cosas de diseño, ya que el secador, para que tuviera el mismo estampado tenía que ser de la marca Pylones, me encanta los dibujos que tiene, y la variedad de productos, desde cofres para la bisutería, ratones para los ordenadores, carteras y hasta lámparas.



Según íbamos de camino, pasamos por una tienda nueva, Musi. En el escaparate tenían expuestos los satchel de Stella Rittwagen. Había dos, uno rosa fluor, y otro dorado. La chica de la tienda vio mi gran interés por el bolso y me comentó que iban a recibir en algún color más, pero que en cuanto que entraban por el almacén, salían por la puerta de entrada. Me puse a pensar en que color lo cogería. Ya que tengo muchos bolsos, elegir uno que no fuera repetitivo, ya que me gustan casi todos los colores. Así que me decidí. Mi tiré a la piscina y me lo compré. Me gusta mucho, porque es muy ponible, da un aire british college muy original y no es un modelo de pasar de moda.






De ahí seguimos nuestra ruta, y yo con un poco de cargo de conciencia, cosa que siempre que gasto dinero me pasa, hasta que llego a casa y lo veo con otro color. Es una pasada lo que me vuelven loca los bolsos, son cómodos útiles y siempre completan el look.







De vuelta por el centro comercial y ya en dirección al coche entramos en Pull & Bear, donde había una versión del satchel con un precio más módico como nos tiene acostumbradas Amancio para quienes no se quieren gastar tanto dinero. No sé vosotras, pero yo me quedo con mi Stella Rittwagen dorado, aunque tampoco esta mal saber que hay otras opciones.














link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...