viernes, 23 de marzo de 2012

Gilded age, Gilded life

Mark Twain fue el primero en referirse a la época que siguió a la Guerra de Secesión americana Gilded Age. Hace referencia este término a la época dorada de Estados unidos. Fue un tiempo de gran crecimiento económico, científico y un tiempo que se avanzó en los derechos de la mujer que acabaron en definitiva con el derecho al voto .



Desde entonces ha llovido mucho, y las grandes familias de Nueva York que tenían mansiones en Newport, RI, como los Vanderbilt, (Breakers), han cambiado esas grandiosas mansiones por otras más modernas acordes a los tiempos modernos. Dejando estas a una sociedad de conservación del condado de Newport. Estas mansiones están abiertas a visitas, y es extremadamente interesante ver y que te expliquen como vivían en aquella época. Para mi las visitas a esas casas han supuesto unas de las mejores clases sobre la historia moderna.



En mis últimos post, ha habido un color que me ha seguido, el dorado. En la ropa que llevé a mi investidura aparecía tanto en los complementos como en mi camiseta. En la ropa que llevé aquella noche apareció de nuevo el dorado en la blazer que llevaba y en los complementos. Y por último, el bolso que me compré el lunes de Stella Rittwagen. Como podéis ver, es un color que últimamente me está dando mucho juego. Por eso me he propuesto hoy traeros unas cuantas propuestas en las que ese color es el protagonista.



Me parece un color elegante, que no tiene solo que ser para las fiestas. Y aunque vienen mucho los colores fluor y pasteles esta temporada, el dorado es un color que creo no pasa de moda y se puede utilizar en cualquier ocasión si lo sabemos combinar bien. Me encantan los zapatos, ya sean tacones, bailarinas o sandalias de este color o en combinación con otros, creo que les da un toque muy elegante y a la vez delicado.



Obviamente en cuanto a los complementos, fácilmente nos damos cuenta de que el dorado es una apuesta segura, ya sea en oro o bisutería con precios más asequibles que comparten ese mismo color. Dan un toque sofisticado si se sabe buscar bien que es lo que puede quedar bien con lo que nos apetezca ponernos ese día. Así podemos convertir un simple vetido en algo más.



En cuanto a la ropa, me encanta, da un toque muy distinto y hace que brillemos con luz propia vayamos donde vayamos, sin contar que es fácil de combinar con cualquier otro color. Y como siempre el límite lo ponemos, un momento que piense, ¡ah, sí! Nosotras.

¡Buen fin de semana!










29 comentarios:

  1. Interesante post!!! adoro esa falda Gucci. Tendré que buscar alternativas a ella. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir, a mi también me encanta el color dorado, y más en verano, cuando una esta ya morenita, aún luce más. Un besote guapa y Feliz Fin de Semana a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ese bolso, ha sido amor a primera vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el clutch!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario. un besillo cosa wapa.
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta este color!sobretodo xa los complementos.. :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    un bsazo primorcito

    ResponderEliminar
  7. Pues sí,
    el dorado es maravilloso.
    Sólo hace falta imaginarse a Cleopatra, llena de collares y joyas de oro. Y luego parece que iba sólo con una túnica dorada.
    Yo tengo una chaqueta dorada que me encanta ponermela para salir los fines de semana y brillar como dice, con luz propia.
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que es un color que siempre va a estar presente, con lo cual una inversión en una prenda de este tono es un acierto.
    Enhorabuena por tu investidura y pasa un finde genial !!

    ResponderEliminar
  9. Que mansión más alucinante, tiene que ser genial poder visitarla y empaparte de su historia, que bonito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es maravillosa, desde los interiores, así como los jardines.
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  10. Me encanta el boldo de Zara!!
    Por cierto, estamos de sorteo!!! Un sérum y unas gotas de platino que aportan brillo al pelo, de Miriam Quevedo, el lote está valorado en más de 70€!!!! Anímate y participa!!!
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. A MI ME GUSTO MUCHO LAS CASAS QUE VIMOS, QUE DIFERENCIA A COMO VIVIMOS AHORA ENTOCES SI HABIA GLAMUR. BESOS MAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una excursión muy bonita! y nos lo pasamos muy bien!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  12. Que post tan interesante...Me encanta el dorado y yo misma lo uso en muchos de mis looks! Los artículos que has elegido para ilustrar el look son impresionantes!

    Raquel.

    ResponderEliminar
  13. adoro el dorado!! me encantan los tacones de top shop!! son preciosos! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  14. Yay! Everything is gold metallic! Nice.
    and that's Breakers Mansion in Rhode Island...
    I've been there, love. I had an unforgettable
    experience there... Suddenly, I fainted there in one of the rooms
    on the floor of the mansion and when I woke up, I was surrounded
    with the medics. Huh! The staff called 911. Gosh, That was an embarrassing
    and scary experience I had.


    P.S. When are you going to US? What part of East Coast?
    I'm from the East Coast, in Boston. Maybe we should hook up when you come here.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta dar toques dorados a mis looks!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Amazing post dear!
    Your blog is gorgeous! Following! I Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  17. beautiful post!!i'm following your blog!!!

    ResponderEliminar
  18. Uhhhhh , pq me creas necesidades ???? ese bolso de Zara !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Super interesante esta entrada! Me ha encantado. Un besito guapa.

    http://mynameismariablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. I am in love with that location!!! And that Zara clutch is amazing:*

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el look! El bolso es monísimo! <3<3

    ResponderEliminar
  22. que buena seleccion de articulos has echo, me gusta la falda, por ser diferente y esos zapatos!
    gracias por tu visita y comentario
    besos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...