martes, 13 de marzo de 2012

Fashion Investigation

El otro día hablando de comuniones, bodas, bautizos y demás fiestas que llegan con la primavera, me preguntaron a ver si había visto una torerita o chaquetita marrón, para combinar con un vestido para una comunión. Comencé un proceso de “investigadora fashion” en el cual mi objetivo era casi tan complicado como descubrir a quién engañó a Roger Rabit. Para ello comencé por el inicio, planteando una hipótesis de partida que me diera cierta cobertura:


H0: Existen toreritas marrones

H a: No existen toreritas marrones



En siguiente lugar me planteé: “Si existen, ¿dónde puedo encontrarlas?”. Como respuesta a esta pregunta planteé una lista de posibles tiendas en las que podía encontrar la ansiada torerita o algo similar, como un bolero o una chaqueta especial. Entre otras me pasé por El Corte Inglés, Zara, H&M, Mango, Anthropologie… Una vez que tenía esa lista de tiendas y marcas, comencé el proceso de análisis, y en la búsqueda encontré diversas posibilidades aunque no coincidieran en formato y color exacto, pero aquí se pueden ver mis favoritos. Obviamente, a la vez que iba investigando, fui encontrando muchos complementos que quedarían fantásticos o que simplemente me gustaban, por lo que he hecho otra pequeña lista con algunos de mis descubrimientos para que les podáis echar un vistazo.


 

Como siempre, mi problema es que tengo un gusto muy variado, y me gustan demasiadas cosas, por lo que después de haber realizado mis hallazgos, tendré que contener a mi cartera para que no gaste la tarjeta de crédito en todo lo que me gusta. Creo que no soy la única que tiene ese problema, que su cartera toma las decisiones ella sola. Es por eso que la suelo seguir de cerca cuando vamos de tiendas, para controlarla.

16 comentarios:

  1. Que post más chulo!!
    A mi la que más me gusta es la de Hoss (es preciosa!!!)
    Y por tu culpa me doy cuenta de que "necesito" ese collar de zara (no lo había visto!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Gran post!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cómo me he reído ! ¿Y luego está el encontraré mi talla? ¿me quedará bien?

    Un abrazo desde Qatar, donde puedes ponerte la torera todo el año!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, que me ha gustado, a mi también suele pasarme que empiezo a buscar algo y acabo llendo a otras ochenta cosas distintas. Me han encantado tus hallazgos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post es que puedes buscar algo pero al final siempre hay otra cosa que te llama y pierdes el rumbo pero hay que saber medir.

    Un besito

    C

    ResponderEliminar
  6. Te digo yo que a mi las fashion investigations me llevan a la ruina!!! Muchas veces maldigo la hora en la que abri el blog porque me paso el dia viendo cosas bonitas... Ay, si yo fuera rica!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigoooo!! gracias por tu comentario y por seguirmeee!!

    Un besitooo!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Creo que me gustan todo, pero no esta al alcance de mi bolsillo joooo que pena a hora me quedare con los dientes largos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la torera de Hoss de lentejuelas!!! Es verdad, que pena que el presupuesto no nos de para más. Besos

    ResponderEliminar
  10. Si te sirve de algo te digo la que más me gusta. La de Mango negra, es preciosa y perfecta para cualquier ocasión.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. jaja. Muy buen post! Yo me quedaría con la de Hoss Intropia!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Qué post más chulo!!me he enamorado de ese reloj dorado con la mariposa en medio!!Mil Besos!

    http://unjerseyderayas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por tu comentario, te sigo yo también

    besos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hOLA GUAPA:
    ESDE HOY T SIGO EN TU BLOG Y TE INVIO A CONOCER EL MÍO...
    http.//todoeldiadecompas.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...