miércoles, 21 de marzo de 2012

1 NITE... to celebrate


Os había dicho que os seguiría hablando unas cuantas veces más del sábado, así que el que avisa no es traidor. Me encanta hablar cada semana por lo menos una vez de alguna canción y hoy le toca a 1NITE de Cobra Starship.

Esta canción me recuerda al sábado, es una canción muy positiva para mi, y a la vez muy divertida. Si os preguntáis por el grupo Es de Nueva York, aunque Gabe Saporta, fundador del grupo y por el cual se llama como se llama el grupo, ya que le picó una cobra por la que se le fue un poco la cabeza en su momento.

 

Decidimos quedar todos los compañeros de clase, para festejar ese gran día todos juntos. Sobretodo, ahora que cada uno está en un lugar distinto por trabajo, estudios y demás.

Obviamente, el sábado me ha marcado bastante, es como el punto y aparte de un momento de mi vida. Ahora me toca empezar un nuevo capítulo en mi vida, o puede que un nuevo tomo, no sé. “The future is so bright”. Pero lo que si que se es que lo hago con ilusión. El sábado a la noche fui a cenar con mi familia y mi amiga Emma antes de salir a la noche.

 

A la noche me cambie de ropa, opté por un vestido que me había comprado la semana Santa pasada cuando estuve en Nueva York. Aunque en las fotos no se ve muy bien, parece que es como si llevase una camiseta básica de tirantes, junto con una falda de tul negra de Forever 21.

En cuanto a la blazer que llevaba dorada, era de Stradivarius como la que llevé a la mañana. El clip de pelo de Anthropologie lo repetí, como si se tratase de un signo que definiese ese día tan emocionante, como si fuera una de las diademas de Blair.


Los zapatitos de raso grises, los adoro, con la suela rosa, si rosa y no roja como los de Louboutin, ya que son de Paris Hilton. Los complementos, tanto la pulsera como los pendientes eran de H&M. Y el bolso, de tipo monedero, me lo compré en Navidad, cuando perdieron mi maleta.















39 comentarios:

  1. Rocío, estabas super guapa. y tu amiga Emma también está muy guapa, y eso que no vemos su calzado.
    viva Paris y Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estabamos guapa! que no se diga que no nos hechamos piropos! jaja
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como ibas Rocío! Yo también tengo un par de vestidos como el tuyo, de esos que tienes que mirar bien para saber si es un vestido o una camiseta-falda, me gustan mucho y los encuentro realmente cómodos tanto para el día como para la noche.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Que mona ibas!
    te sigo
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy guapa Rocío!! Nos alegramos un montón que disfrutaras un montón de un día tan especial para ti.

    Un besito para ti y otro para tu amiga Emma que estaba muy guapa también.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, di qsi!!hay q celebrarlo...!! q luego son más y más responsabilidades...mucha suerte en loq hagas :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! eso dicen, que ahora toca lo duro!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  6. Espero que el futuro te sonria!! Ya veras que si ;)

    Muchos besos londinenses guapisimaaa

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  7. que pasada de día el del sábado se ve que lo escribes toda emocionada y todo...besitos gracias por pasarte
    http://losenredosdenuestroarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Congrats love!
    I love your smiles... pretty!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa que estabas Rocío, pero por que pones las fotos tan pequeñitas?. Tengo que andar ampliando las para verte bien. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empiezo a ponerlas más grandes, pero si son más pequeñas tengo menos defectos, jaja
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  10. Los zapatos me han encantado... Paris Hilton y el Rosa me encantan!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estás monísima, me ha encantado el detalle del minitocado. Y mucho ánimo, el futuro siempre está lleno de cosas maravillosas si lo vives con optimismo y pones al mal tiempo buena cara. Todos tus sueños seguro que se van cumpliendo poco a poco. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa acabo de conocer tu blog me ha encantado asi que me quedo como seguidora!
    muy guapa y el detalle de los zapatos eslo más,un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me ealegro de que te gusten mis zapatitos!
      un kiss
      Rocío

      Eliminar
  13. Muy guapa!!!! y se te muy feliz en las fotos

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocío! Estás guapísima, me encanta el look! Muchas gracias por participar en mi sorteo! <3<3

    ResponderEliminar
  15. Your outfit is ahh-ma-zing!!!!! Love that blazer, so classy!!

    Xx Elisa

    http://degenerationmode.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Now following you via twitter, facebook and bloglovin

    Aimee
    www.new-yorkdoll.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  17. hola wapaaa!!

    gracias por tu comment! por supuesto que me uno a tu blog, voy a cotillearte un poquito jeje, encantada de conocerte!!
    besitooss

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cotillea todo lo que te apetezca, ya me contarás.
      Un kiss
      Rocío

      Eliminar
  18. El vestido es muy original, me gusta mucho :)

    Bss
    http://palomamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el vestido.
    Por cierto, estamos de sorteo. Unos productos de Miriam Quevedo. Un Serum y unas gotas de Diamante y Platino de lujo exclusivo!! Anímate y participa.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido, tengo uno casi igual de Blanco.

    Y los zapatos Hilton jajaja me han ganado en rosa!

    besos

    C

    ResponderEliminar
  21. I am already following you!
    kisses
    Rocío

    ResponderEliminar
  22. Nice photos and really cool outfit, you look great, I love your jacket, what a great color and those shoes are so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful! You have an awesome blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...