viernes, 20 de mayo de 2011

La etiqueta de la noche

Todavía recuerdo la sensación que me sobrecogió a la temprana edad de ocho años cuando vi por primera vez el ciclo de películas de "Sisi la Emperatriz". Y es que yo pensé que que tenía que haber nacido entonces porque ir vestida de esa forma, como una princesa era realmente impresionante. Mi abuelo me dijo que cuando fuera a fiestas de noche debería de ir así vestida, y es que el protocolo marca que el traje que una mujer lleva a una fiesta de noche debe cubrir por completo las piernas, bueno, digamos que tiene que llegar al suelo por algún lado.


Como dicen los mayores: "los jóvenes escucháis ruido", pero yo no estoy de acuerdo, pero en cuanto a los trajes de noche si me parece que estamos perdiendo mucho. Un vestido es bonito porque el diseño, la tela y el color entre otros son los que hacen única esa pieza. Puede que esa sea justo una de las razones, que ya no son tan únicas como antes.

Quiero decir, Zara, H&M... han democratizado la moda, es decir, todos podemos comprar muchas cosas, pero al final compramos lo mismo. ¿Democratización o mejor dicho mediocrización? esto es, es mediocre, y creo que en definitiva se convierte en un ahorro de costes, con eso de que estamos en crisis, así gastan menos en tela pero el precio será el mismo. Y resulta que como los ves en las tiendas colgados todo tan nuevo y fantástico, te lanzas y dices: "si es que los vestidos largos, eso es para las señoras, o para que me voy a buscar a otra tienda si va a ser más caro."

Y en eso hay que darle la razón a Cristóbal: "una mujer es única". Si todas llevamos lo mismo dejamos de parecer tan únicas, porque únicas y especiales lo seguimos siendo.


Y es que no se estandarizan ya solo los procesos de trabajo, como se hace una hamburguesa, como se hace un balance, si es que ya se estandariza hasta como hay que vestirse, pero no ya para ir a trabajar, sino para ir de fiesta, lo cual es un poco triste, porque los vestidos largos pueden ser muy diversos, pero como dice un amigo, las chicas solo quieren enseñar las piernas, como si eso no se pudiese con un vestido largo, o que se lo digan a la fabulosa Heidi Klum.


Un vestido largo puede ser como quieras que sea, con la espalda abierta, escote o no, mangas o incluso sin tirantes, y puedes hasta elegir si eres muy atrevida que sea corto por delante y largo por detras, con transparencias o con pedrería, con lazos o sin ellos, el límite lo pones tú.

Olivia Wilde tiene un gusto que la verdad es excelente, los vestidos que suele elegir para los grandes eventos son simplemente fabulosos, este año pasado eligió un Marchessa de tul negro con miles de lentejuelas bordadas y es que así, sin nada más estaba perfecta, el pelo suelto y liso, y es que es fiel a su estilo, las joyas que suele llevar son siempre muy sencillas, pero dan el justo toque para decir "¡estoy lista para lo que me echen!".



Más ejemplos de la belleza de los vestidos largos, las mangas con espaldas abiertas son simplemente fabulosas, sobretodo para determinados climas y estaciones del año. El corte sirena hace soñar, ante estos vestidos cuidado, no es sinónimo: de ando solo doblando las rodillas y los muslos ni los muevo, no vaya a ser que... ¡Ups, se me ha roto!
¡No hay que ir como una salchicha embutida!
Anne y Eva van simplemente fabulosas y Scarlet fantástica. Selena por su parte es que es guapísima, y el vestido no está mal, ya ira puliendo y aprendiendo a sacarse más partido.


Como no podía ser menos Queen B tenía que tener su hueco en esta sección. Desde el Upper East Side viajó a París al inicio de la temporada 4, donde conoció al guapísimo principe Louis, y como no podía ser de otra manera, tenía que lucir especialmente fabulosa. ¿ Os habéis fijado que la parte delantera del vestido no toca el suelo, y es que nos quiere dejar ver esos maravillosos Louboutin que lleva. ¿Qué mejor vestido podía llevar que un Oscar de la Renta para completar el look?



Por último, y para las más tímidas, Keira Knightley, nos muestra un vestido más sencillo sin grandes vuelos, justo como el vestido que podía llevar Atenea, pero de este vestido una de las cosas más importantes es el color, sencillamente un acierto.



La alta costura queda para unas pocas que se lo pueden permitir... ¿Cuántas veces no ves alguno en las revistas ya sea de Valentino, Oscar de la Renta, Chanel... y no sueñas como te quedaría? Piezas únicas que quedan como un guante. Pero como he dicho el limite de tu style es donde lo pongas tú, busca en pequeñas tiendas que ahí fijo que encuentras alguna maravilla ¿Te atreves?


miércoles, 18 de mayo de 2011

Karl Lagerfeld

Mientras que la nueva musa de Karl ha sido vista en Cannes con una actitud muy amistosa con el guapo Leo DiCaprio, os traigo un video realizado por el diseñador, muy en su estilo.

No sé como definirlo, pero en definitiva busca el glamour perdido con los años de la costa azul francesa, mezclando la imagen a color con el blanco y negro dando un aire retro a la cinta.

A su vez quiere guardar una estética muy "Desayuno con diamantes". Y es que Adrey Hepburn y Tiffany's son inigualables, pero muchos quieren seguir su estela.

Puede que también os recuerde al anuncio que hizo para la colección que hizo para H&M.

¡Ya me contaréis que os parece!





lunes, 16 de mayo de 2011

Mi Corazón / 2

Mi padre le solía preguntar a mi madre quien era ese Manolo por el que suspiraba por las esquinas, si un chico de mi clase o si era mi novio, o un amor no correspondido. Mi madre se reía ante las ocurrencias de mi padre y le decía, "tranquilo, tu hija esta enamorada, y no es de un chico, sino de unos zapatos".


Entre las fieles a estos zapatos cabe destacar a Sarah Jessica Parker, la cual ha vuelto medio loca a todos los seguidores de su serie, cuando en dos ocasiones por razones distintas pierde sus maravillados Manolos. Pero también cabe destacar a otras como Madonna que considera que estos zapatos son de lo mejor del mundo.



Si recuerdas estos zapatos, es que las pericias de Sarah Jessica por Nueva York las has seguido a como dieran lugar. Y es que estos zapatos pasan bastante tiempo en un armario, ¿Alguien sabe cuál?
Y es que cuando conocí a Manolo Blahnik mi mundo cambio, creo que como el de muchas otras, y es que los tacones no tienen porque ser trampas mortales, pueden ser hasta cómodos.



Mi otro enamorado es Christian, su apellido, Louboutin. ¡Y es que este mago de los zapatos me vuelve loca!
Y es que mis hermanas se suelen reír un poco de mi, porque cuando vamos por ahí y vemos a chicas con zapatos, directamente diferencio de que diseñador son y me miran como si no se lo creyesen y puede que también me miren como si fuera un alien, pero bueno.


¿Sabéis de donde salieron estas auténticas obras de arte? Chris tenía hermanas, a las cuales por supuesto les gustaban los zapatos, y por otro lado, le gustaba el Follie Bergé, y decía, "eso de que la mujer para estar guapa a de sufrir, no puede ser posible si tiene que bailar con los zapatos"
De ahí surgieron las ideas maravillosamente imposibles de calzado que diseña, y es que dentro de unos años estarán expuestos en un museo como ya lo están los vestidos del gran maestro Balenciaga.



Entre otras de las asiduas a estos maravillosos zapatos, están Victoria Beckham y Serena Van der Woodsen, y es que estas obras de arte son magnificas, y llaman la atención de la gente a los pies

Y aquí va la pregunta del millón...
 ¿Manolo, o Chris?

miércoles, 11 de mayo de 2011

Las mejor vestidas de la Boda real

Y es que desde que fue la boda de Lady Katherine con William, no hay de otra cosa que se hable, parece que en ciertos momentos, va a dejar de hablarse del tema porque los famosos se reúnen en el Met, y dos días después se vuelve a hablar de la boda.
Vamos a ver algunos de los modelos que más alabados han sido:

Una vez más decir Beckham es sinónimo de decir, fashion, David estaba guapísimo, hasta lució chistera como un auténtico señor, y Victoria, embarazada al fin de su deseada niña lucio fantástica un vestido de su propia colección, sin olvidar sus adorados como los de muchas otras Louboutin, unos stillettos de vertigo para quien las alturas no le dan miedo.



La Duquesa de Conualles, lució una esplendida pamela, sus midheals muy comentados, unos Jimmy Choo, ya que hay que recordar que a una boda de este nivel hay que ir... "antes muerta que sencilla".


Chealsey Davy, ¿de verdad es la ex-novia o no? ¡si alguien se entera contadme! y es que según mis fuentes, se le oyó al Príncipe Harry decir en la boda que ella sería la siguiente, por lo que parece que el posible romance del Príncipe con Pippa no sería cierto, lo que sería un quebradero menos de cabeza para la corona según se han visto las fotos de Pippa de esta semana.



Y hablando de la reina de Roma, por la puerta asoma. Y es que la verdad con la cara de buena que tiene y el vestido tan bonito que lleva quien diría. Su Alexander McQueen a causado sensación alrededor del mundo y se le ha sacado un gran parecido con un vestido que lució Cameron Diaz en los globos de oro, de raso rojo de la misma diseñadora, con el escote más pronunciado. No obstante, hay que reconocer y aunque la tradición aquí sea que nadie más que la novia se puede vestir de blanco, es que iba fabulosa. ¡Ya me gustaría a mí!

martes, 10 de mayo de 2011

Una Pirata de los Mares del Sur


"Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" es el cuarto titulo en la saga de Jerry Buckenhaimer protagonizada por Johnny Deep, nuestro capitán pirata favorito. YO HO YO HO! Pirates life for me...
En esta edición vuelve a aparecer Keith Richards, el padre más rockero que puede tener el capitán más especial que ha surcado los 7 mares. El capitán Barbosa vuelve, Richard Griffits vuelve aparecer y es que por muchas maldiciones que el Black Pearl pudiera tener, no son suficientes para acabar con él, y es que no se si en realidad Jack Sparrow y él son amigos o enemigos, pero con ellos juntos esta garantizada la diversión. Y una nueva participación, nuestra guapísima Penelope Cruz, que nos ha sorprendido a todos con su transformación en una pirata muy especial, según ella: "me gusta porque es muy mandona, mentirosa y manipuladora y yo no lo soy" 



Ya estaba embarazada de su pequeñín Leo, pero no por eso dejo de abordar los barcos por estribor ni babor, lo que hizo fue llamar a su hermana Mónica para que Johnny Deep no tuviera que hacerlo todo él. Porque ya sabemos que un Pirata puede ser temible y hacer algo inesperado, pero ya una pirata es impredecible.



Al estreno que se desarrollo en Disneyland, California, acudieron entre otros Penelope Cruz con un magnifico vestido de Marchesa, joyas de Choppard y unas sandalias de Salvatore Ferragamo, y es que con lo guapa que esta, ¿quién diría que acaba de dar a luz?



Entre las que no se quisieron perder esta cita están las protagonistas de High School Musical, las dos guapísimas sobre unos stillettos de vértigo. Ashley ahora está trabajando en Hellcats una serie de la CW en la que interpreta a una universitaria animadora.


Emma Roberts, lució espectacular con su minivestido de Stella MacCartney, y es que esta chica apunta maneras, habrá que seguir sus pasos.



Y es que nuestro pirata favorito no podía faltar a la cita, sin fallarnos con su estilo más ochentero y sus gafas. Creo que a más de una no le importaría que un pirata como este la capturase, pero la que le ha capturado a sido Vanessa Paradis.




Ashley Benson de Pretty Little Liars tampoco se quiso perder la cita, con un vestido crème et noir acertó con su modelo para una noche en la que podía dejar su lado más bucanero salir.


La cazavampiros Eliza Duzshku optó por una apuesta segura, y es que no se le mueve ni un cabello a la hora de matar vampiros, resolver dilemas como en Dollhouse, o simplemente en acudir a un estreno, su vestido terminado en encaje fue de lo más especial.

Y es que Yo Ho Yo Ho! Pirates Life For Me... I don't mind joining this crew!


lunes, 9 de mayo de 2011

Nuevo video de Lady Gaga



Ya Lady Gaga nos tiene acostumbrados a sus vídeos que están entre un vídeo de música y de una superproducción de Hollywood.
Su nuevo trabajo Judas, el video en cuestión costó la friolera de 10 millones de $.  Fue dirigido en parte por Gaga y su director creativo de hace muchos años Laurieann Gibson. 




La presidenta de mercadotecnia del canal E!, Suzanne Kolb, mencionó, "Ella es un talento increíble y es un icono del pop y estamos muy emocionados de trabajar con ella y la disquera Interscope una vez más para ofrecer a nuestros espectadores la muy anticipada premiere." 

Como MTV News había reportado anteriormente, Gaga hará el papel de María Magdalena y el actor Norman Reedus interpretará a Judas en el video.

El vídeo cuenta con su ya habitual controversia debida al empleo de imágenes religiosas, como ya lo hizo en su día Madonna con su "Like a virgin", pero es que se sabe que la controversia es lo que la mueve, no por nada se la considera una nueva Diva, que de este siglo se mencionará durante mucho tiempo, ya que no hay nada con que medirla, se sale de los indicadores. 

Aunque para mi, mi canción favorita seguirá siendo "Fashion".
Os dejo con su vídeo, JUDAS.






domingo, 8 de mayo de 2011

Gala del Met


La gala del Met anual del Costume Institute, como cada año te hace soñar con los cuentos de hadas, o simplemente con ser una estrella que lleva los modelos más exclusivos e impresionantes.

Este año las alabanzas van al fallecido Alexander McQueen que parece estar de última moda y no solo porque ya os comentaba que la nueva princesa había elegido esa casa, sino porque ahora lo han elegido las estrellas del otro lado del charco.


Gisele Bunchen, siempre fantástica y es que con lo guapa que es todo le queda bien. En esta ocasión homenajeó al diseñador fallecido con un maravilloso vestido de corte sirena, luciendo tan perfecta como los personajes de las novelas de Anna Godbensen.




Serena Van Der Woodsen, en la gala del Met, ¡¡no!! Blake Lively, la nueva musa de Karl Lagerfeld e imagen de Channel lució un vestido del diseñador, pareciendo una diosa bajada del monte Olimpo. ¿Dónde se consigue estar tan guapa? Que me avisen, porque supongo que habrá que hacer cola.


Sarah Jessica Parker, quien si no ella para recordarnos lo fashionista que puede llegar a ser Manhattan, con su fabuloso vestido de McQueen en color nude, consiguió como siempre demostrar lo que se puede conseguir con la ropa ideal, y es que hay que reconocer que menudo fondo de Closet tiene esta chica.

Y es que el nude esta de moda. O que se lo digan a Taylor Swift, con su fantástico J.Mendel, una auténtica sirena. En mi opinión Taylor acaba de comenzar a enseñarnos lo que es el estilo, es una chica que sabe como vestir y en los años a venir habrá que tenerla en cuenta. Su cabello rubio con unas ondas al agua como tanto le gustan a ella suavizadas en su recogido nos muestra lo importante que puede ser un buen peinado para completar el perfecto look.



Muchas mas estrellas fashionistas acudieron al encuentro. Y la verdad es que se podían haber escogido muchas más maravillas, pero también algunas pobres que han sido tachadas de mal vestidas, como Beyoncée y Rihanna que no fueron muy acertadas, y en mi opinión tampoco lo fue Kirsten Stewart. Pero acertadas o no con sus carísimos vestidos ¿quien no las tiene envidia por acudir a dicho evento? yo si aunque habría elegido otro vestido para la ocasión.

 

viernes, 6 de mayo de 2011

Sister's Fashion Style!! OMG!!!


Día maratoniano como el de cualquier mujer. Levántate y sal a trabajar coge el metro, trabaja, a la hora de salida haz muchísimos recados para los que no tienes tiempo, se una mujer perfecta... ¿pero como hago con el style?

Esta es la propuesta de mi hermana compuesta por, tata tachan:
  • Unas espartanas para ir cómoda pero a la vez ser lo que se dice una fashion victim.
  • Un pantalón de Anthropology, en Rockefeller Centre, porque ya digo yo siempre que todos los caminos llevan a 5th Ave!
  • Una camisola blanca de Urban Outfiters en Toronto
  • y para finalizar el look añade un peinado sencillo, luce tu cabello al viento
  • Añade un cinturón de un color llamativo como este de American Eagle Outfitters
Porque en definitiva, puedes ir perfecta con poco esfuerzo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

El Marino nunca había estado tan de moda

¿Quién iba a decir que los zapatos barco iban a volver a estar de moda para gente que no hiciera barco?

Las marcas normales los han añadido este año en sus colecciones de verano, desde Pull & Bear para chico, y American Eagle para chica. Cambian los tejidos y los renuevan de telas vaqueras, de rayas, lo que sea y te imagines. Aquí tienes un ejemplo de los de Vans para que te hagas una idea.



No obstante, se han puesto también de moda los clásicos de cuero, lo Timberland en cuero, e incluso los más arriesgados como los Sebago que los puedes encontrar en colores.

Lánzate al mar con los zapatos barco, si son de cuero acaban teniendo una imagen que parece salida de un verano en los Hamptons, en Martha's Vineyard o en Nantucket.

lunes, 2 de mayo de 2011

New York's Fashion


¿Cómo visten las chicas de la Gran Manzana? En realidad mucho mas sencillas que lo que aparece en las series como Gossip o la de Sarah Jessica Parker, aunque las hay. No obstante, hoy quiero hacer una pequeña reseña al look normal, para salir a dar una vuelta que cualquiera puede imitar.

Lo más importante es el bolso, un vaquero con unas converse puede ser completamente distinto si llevas un bolso bueno, un Michael Kors, un Hermes, un Ferragamo, un Valentino, o el que se te ocurra y guste.

No te extrañe ver a chicas subidas en sus Christian Louboutin o en sus Jimmy's o incluso en los fabulosos Manolos, pero con este calzado las veras subiendo y bajando de los Town cars y de los millones de cabs que componen la mayor parte del trafico de esta ciudad.



En cuanto que uno se hace a la zona del UES como al UWS, los coches de lujo se suceden, suben y bajan por el Theater District, pasan por 5ª Ave, Broadway se que queda pequeña, pero tienen que dejar paso a todos los que muestran su estilo sin estar escondidos tras los cristales de un coche de lujo, así que te aconsejo que te bajes de ese cochazo y los veas.



Tarde por Madisson Ave. También conocida como Lady's Mille poruqe era donde todas las mujeres ricas vestían a principios de siglo, las Holland, las Vanderbilt... y la verdad es que sigue siendo así porque aunque no este ahí Baney's ni Saks 5th Ave, están los grandes como Louboutin, Valentino, Oscar de la Renta y muchos más. ¿Que llueve? aprovecha los paraguas transparentes, seguirás viendo el cielo recortado por los rascacielos.



En 5th Ave ponte calzado cómodo, porque las tiendas se suceden, y quien sabe si te puedes encontrar con el Chuck Bass de turno o con un Dan Humphrey, pero fijo que con los chicos de Hollister o Abercrombie te encuentras. Un estilo casual, Hippie con una cinta en el pelo, un pañuelo en el cuello puedes ser la estrella de la moda, aunque estas se encuentran en Fashion Walk.






¿Y por qué no atreverse con un look mucho mas Pop? en 7th Ave los pantalones de colores están a la última, con unas gafas de sol carrera o unas ray ban wayfarer. Puede que la colección de Madonna y su hija en los almacenes Macy's tengan algo que ver... Material Girl! 







domingo, 1 de mayo de 2011

Personaliza tu cabello

Tu cabello tiene que decir algo más sobre ti. Personaliza tu look como lo hacen las grandes estrellas en su vida cotidiana. Apuesta por pañuelos tipo pirata, tipo cinta, cintas de pelo hippies, diademas. Todo lo que se te ocurra. Aquí van unos ejemplos:
Este verano esta de vuelta lo hippie, aprovéchate de ello para apartar el pelo de la cara y para estar a la última a cualquier hora del día. 



Jessica Simpson y Vanessa Hudgens apuestan por la cinta más nativa americana siendo estas de cuero

Mary Kate Olsen luce esta cinta trenzada en una entrega de premios.



 ¿Quién no quiere a veces parecer una princesa? Una cinta como la de Milla puede ser lo que defina tu look una tarde.


Los clásicos pañuelos han vuelto del armario de la abuela, y que se lo digan a Blake Lively que luce su preciosa melena con un pañuelo de Barney's New York. Se pueden encontrar en H&M con estampados florales.



Nicole Richie fiel a su estilo nos propone el pañuelo muy en sintonía con la última película de "Piratas del Caribe" que se estrena este mes de Mayo.


Y como olvidar a la reina de las diademas. Blair Waldorf, que siempre luce unas diademas preciosas, ya sean de plumas, lazos, raso...

Disfruta del color y de la luminosidad que esta te puede dar. Pero tampoco abuses con demasiados estampados distintos.

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...