domingo, 13 de noviembre de 2011

Versace visto de la mano con H&M... ¿será amor?

Ya ha sido el desfile de Versace para H&M en New York y lo más VIP no ha podido faltar a este evento. Ni Donatella, ni Allegra faltaron a la cita, la cual en gran medida han empleado para homenajear al tío, hermano y en definitiva fundador de la casa de Versace o de la "Medusa" como muchos dicen. Y es que desde que en 1997 Gianni fue asesinado en su casa de Miami Beach, en Ocean Drive, el mundo ha cambiado mucho pero su ausencia se sigue sintiendo igual por sus más allegados.



Miami en parte le debe mucho ya que fue gracias a él y junto con otros muchos, en estos años ha conseguido recuperar su clase y glamour perdido. Mi hermana mayor era una adelantada y veía el potencial de esa ciudad ya en el año 92 cuando volvía loca a mi padre para visitar Ocean Drive, con sus edificios medio abandonados estilo Art Deco. Poco tiempo después, así como Gianni, Gloria Estefan también apoyo a Miami y en especial a Miami Beach, siendo propietaria del Cardozo Hotel hasta el día de hoy.


Ya en el 95, empiezo a tener recuerdos de esas Navidades en las que solíamos ir a Miami Beach y a mi padre le gustaba ir a tomar algo al Cardozo, recuerdo que allí la Coca-Cola era muy ácida porque tenía mucho limón y mucho hielo. Las visitas a la casa Versace y los paseos por la playa. Mi padre me solía contar siendo yo ya más mayor que normales eran los Versace y que grande su pena por el asesinato de Gianni.



Todavía hoy ante las puertas de la mansión Versace de Miami la gente se agolpa para sacarse una foto como si de  Buckenheim Palace se tratara, porque para muchos tiene un significado más allá de la simple moda, esas escaleras donde fue abatido son un símbolo para muchos.


Con esta colección de Versace para H&M, los Versace pretenden acercar a todos esos diseños que han marcado una era en la moda, un cambio en la forma de vestir y en las tendencias, trayendo los modelos más simbólicos de la firma.


A la cita acudieron entre otros Zoe Kravitz, Uma Thurman, Linda Evangelista una de las "Supermodelos de Gianni", Alexander Wang,  Emma Roberts, Sophia Coppola, Kesha a tope con el animal print, Choë Moretz, Natasha Poly sobre la dorada pasarela  para la ocasión, Chace Crowford tan guapo como siempre, Helena Christensen que se sentó junto a Blake Lively y muchos más.


Y por su puesto las dos encargadas de hacer posible esta experiencia  Donatella Versace y Margareta Van den Bosch no faltaron a la cita.
Esta es la última vez que lo recuerdo, (parezco una madre con sus polluelos), el día 17 la colección "The very Best of Versace para H&M" estará en algunas de las tiendas, no en todas, así que os tenéis que enterar cual es la más cercana y las condiciones para conseguir los exclusivos artículos.


Cómo esto parece un examen y no quiero que digáis que soy una mala profesora os voy a dejar el link de donde podéis ver la colección y demás información necesaria para hacer unas buenas compras.


¡Con esto podéis conseguir un 10! Así que en realidad no necesitáis que os desee suerte porque sé que las interesadas triunfareis.


1 comentario:

  1. Es una gozada que versace haga una colección para que podamos acceder a ella, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...