miércoles, 30 de noviembre de 2011

H&M no da tregua a los diseñadores


Parece que la veda está abierta para H&M y cualquier diseñador que este en el punto de mira de la compañía sueca. Antes era una vez al año que hacía las delicias de sus clientes más fashionistas, y ahora parece que pretende hacerlo dos veces al año.

Me parece estupendo y además maravilloso. Si es que últimamente no saben como dar tregua a la tentación a sus clientes por la ropa de diseñador. La casa italiana que ha firmado el contrato de colaboración en esta ocasión ha sido Marni para una colección “primavera 2012”.

Puede que los siguientes en unirse a la lista sean Dolce & Gabbana porque con eso de que los quieren procesar por evasión de impuestos necesiten más dinero para hacer frente a la que se les viene. Y es que la vida está muy complicada, que si un día suben el IVA por aquí, otro día les copian una colección por allá, otro día la crisis está peor que nunca y al final de la semana puede que les digan que tu colección no vale nada y tus ventas caigan en picado.

Al final es un sin vivir continuo para las casas de moda, por lo que teniendo en cuenta la crisis mundial, una colección low cost es una gran idea.


2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Lo que es un sin vivir es tanto lujo y tan poco presupuesto!!!! Agggg, no puedo más!!! Ya quedaremos en la cola ;-) Musus!!

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien podría decirme algo sobre este diseñador?

    ResponderEliminar

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...