sábado, 8 de octubre de 2011

Como un guante

Parece que en cuestión de un par de días hemos pasado del verano al otoño, no solo porque el calendario nos lo haya dicho. Las hojas ya se van tornado de colores más magenta por sus carotenos (impresionante, todavía me acuerdo de mis clases de biología). Y para prueba una bonita hoja que mi madre se ha encontrado hoy.


Ya puestos en tema, llega el otoño, con lo que hay que organizar el armario con de toooooodo.

¿Ya tenéis unos guantes cortos? me refiero a esos que llegan justo a la muñeca y no la depasan. Este modelo es el que tanto les ha gustado a Marc Jacobs para su propia colección presentada en Nueva York, así como Miucia Prada para la suya. Aunque también los podemos encontrar en la colección de Karl Lagerfeld o incluso en Pepe Jeans.




¿Ya teneís un par de guantes maxi? Ese tipo de guante elegante, como los que utilizaba Audrey Hepburn, largos hasta el codo. Estos son la gran apuesta de Donna Karan, Carolina Herrera, Gucci, Burberry o Hermès. Y es que estos diseñadores apuestan por las mangas cortas... ¿será que echan de menos tanto como yo el calor del verano? ¡Quién sabe! Pero ambas posibilidades son una apuesta acertada para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...