miércoles, 11 de mayo de 2011

Las mejor vestidas de la Boda real

Y es que desde que fue la boda de Lady Katherine con William, no hay de otra cosa que se hable, parece que en ciertos momentos, va a dejar de hablarse del tema porque los famosos se reúnen en el Met, y dos días después se vuelve a hablar de la boda.
Vamos a ver algunos de los modelos que más alabados han sido:

Una vez más decir Beckham es sinónimo de decir, fashion, David estaba guapísimo, hasta lució chistera como un auténtico señor, y Victoria, embarazada al fin de su deseada niña lucio fantástica un vestido de su propia colección, sin olvidar sus adorados como los de muchas otras Louboutin, unos stillettos de vertigo para quien las alturas no le dan miedo.



La Duquesa de Conualles, lució una esplendida pamela, sus midheals muy comentados, unos Jimmy Choo, ya que hay que recordar que a una boda de este nivel hay que ir... "antes muerta que sencilla".


Chealsey Davy, ¿de verdad es la ex-novia o no? ¡si alguien se entera contadme! y es que según mis fuentes, se le oyó al Príncipe Harry decir en la boda que ella sería la siguiente, por lo que parece que el posible romance del Príncipe con Pippa no sería cierto, lo que sería un quebradero menos de cabeza para la corona según se han visto las fotos de Pippa de esta semana.



Y hablando de la reina de Roma, por la puerta asoma. Y es que la verdad con la cara de buena que tiene y el vestido tan bonito que lleva quien diría. Su Alexander McQueen a causado sensación alrededor del mundo y se le ha sacado un gran parecido con un vestido que lució Cameron Diaz en los globos de oro, de raso rojo de la misma diseñadora, con el escote más pronunciado. No obstante, hay que reconocer y aunque la tradición aquí sea que nadie más que la novia se puede vestir de blanco, es que iba fabulosa. ¡Ya me gustaría a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios para el fondo de Closet... Gracias

link within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...